Liga MX

Tigres derrota a Cruz Azul y se queda con el fichaje de Carlos González

Tigres derrota a Cruz Azul y se queda con el fichaje de Carlos González

Todo indica que los Tigres cerraron el fichaje de Carlos González y en cuanto acabe la Liguilla la contratación se hará oficial.

Por La Verdad

24/11/2020 09:43

Todo está listo para que este jueves 26 de noviembre, Cruz Azul y los Tigres de la UANL protagonicen uno de los encuentros más atractivos de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

Como lo hemos venido informando en La Verdad Noticias, solamente faltan 48 horas para la patada inicial del partido de ida en el Estadio Universitario. Sin embargo, los Tigres ya aventajan al Cruz Azul aún sin haber jugado.

Lo anterior debido a que los felinos han robado a los celestes a uno de sus posibles refuerzos para el próximo mercado de pases, el delantero de Pumas Carlos González, quien era uno de los jugadores más buscados para el mercado de fichajes del Clausura 2021.

Tigres ya llegó a un acuerdo con Pumas

Según la columna El Francotirador, del diario Récord, los Tigres han cerrado la contratación del artillero paraguayo y ambas partes esperarán hasta el desenlace de la actual campaña para hacerlo oficial. 

Es importante mencionar que con esta contratación, el cuadro de los Tigres suma un delantero de garantías tras las salidas de Enner Valencia y Eduardo Vargas para el próximo torneo de la Liga MX.

"Ya hay arreglo y se hará oficial hasta que termine la Fiesta Grande. Al final, le llegaron al precio a los Pumas, que aunque tienen un maravilloso presente deportivo, en finanzas no andan tan bien y esa lanita les caerá como bajada del cielo.", indica la columna.

Pumas no ha confirmado la salida de González

Por su parte, la directiva de los Pumas aún no se han querido manifestar sobre estas informaciones, pero en voz de su presidente deportivo, Jesús Ramírez, no aseguraron la continuidad de González. 

Te recomendamos Historia de la Liga MX

De esta manera, Cruz Azul pierde la oportunidad de reforzar un ataque que se ha visto diezmado tras el último mes y medio de competencia, en donde solo anotó tres tantos en seis partidos y peligró su pase directo a la Liguilla.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.