Secciones
Tigres criticado por su afición debido al 11 inicial contra Toluca
Liga MX

Tigres criticado por su afición debido al 11 inicial contra Toluca

Los aficionados de Tigres explotaron contra su equipo luego de conocer la alineación del partido ante Toluca.

por LaVerdad

Tigres criticado por su afición debido al 11 inicial contra Toluca

Tigres criticado por su afición debido al 11 inicial contra Toluca

Los Tigres de la UANL se juegan la vida en el presente Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX recibiendo en el estadio Universitario a los Diablos Rojos del Toluca, en el tercer encuentro del repechaje del futbol mexicano.

A unos instantes del silbatazo inicial, Ricardo Ferretti, sorprendió con su once inicial que muestra una línea de cinco defensores con Jesús Dueñas y Luis 'Chaka' Rodríguez por las bandas, teniendo a Carlos Salcedo, Francisco Meza y Diego Reyes como centrales.

Ante el parado defensivo del cuadro felino, los aficionados reventaron al Tuca Ferretti a través de las redes sociales, debido a la formación inicial de los Tigres en el duelo Repechaje ante Toluca y que en La Verdad Noticias traemos para ti.

Tigres y Monterrey obligados a calificar

Tigres y Rayados tienen esta noche la oportunidad de conseguir su boleto a Liguilla por la vía del repechaje; sin embargo, a pesar de que en el papel son los favoritos, no están exentos de ser eliminados y no llegar a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

En los últimos años, Tigres ha sido un constante de la Liguilla, pues desde la llegada del atacante francés al cuadro felino, los dirigidos por Ricardo Ferretti no han faltado una, logrando conseguir cuatro título de Liga. Según información del portal Soy Futbol.

Con las nóminas que tienen, ambos están obligados a pasar a los cuartos de final del Apertura 2020. La última vez que los dos equipos se quedaron sin liguilla fue previo al Mundial de Brasil 2014, en el torneo de Clausura.

Tigres terminó en la posición 10 de la tabla

Aquella ocasión, Tigres terminó en la décimo cuarta posición con 21 unidades mientras que Rayados logró 23 puntos, y terminó en la décima posición.Esta noche podría suceder algo parecido en caso que Puebla y Toluca den la campanada.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Cabe recordar que en estos momentos el partido de Repechaje entre Tigres y Toluca se está llevando a cabo , en donde el cuadro regiomontano está obligado a buscar el pase a los Cuartos de Final de la Liga MX. 

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios