Liga MX

Tigres cae ante Santos con espectacular actuación de Carlos Acevedo

Tigres cae ante Santos con espectacular actuación de Carlos Acevedo

El guardameta Carlos Acevedo logró mantener el cero en su portería, dándole la victoria al Santos frente al conjunto de Tigres.

Por Alejandro Lara

17/01/2021 10:55

Esta noche la escuadra de Santos Laguna se impuso en casa a los Tigres de la UANL con marcador de 2-0, en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2021 y el cual tuvo como héroe al joven portero mexicano, Carlos Acevedo.

Los pupilos dirigidos por Ricardo Ferretti no pudieron perforar la portería de los laguneros, gracias a las extraordinarias intervenciones de Acevedo, además de que el conjunto felino sufrió la baja de su máxima figura, André-Pierre Gignac.

Carlos Acevedo no dejó que Tigres convirtiera en el duelo de la fecha dos del Guardianes 2021, luego de que en el minuto 35 le atajó un penal a Carlos González, con lo cual mantuvo el marcador a cero goles a lo largo del encuentro.

Santos liquidó a Tigres en el segundo tiempo

El conjunto lagunero despertó en la recta final del partido con anotación de Juan Otero tras un potente disparo en el 74’, y en el minuto 80’, Eduardo Aguirre aprovechó un rebote para firmar el segundo de Santos y liquidar el encuentro.

Con este resultado, los Tigres opacan su debut en el actual torneo de la Liga MX pues venían de vencer al campeón León, pero la ausencia de su goleador André-Pierre Gignac terminó por pesar en el partido. 

Tras la derrota, el cuadro del “Tuca” Ferretti se ubica en la octava posición de la Tabla General con un total de tres puntos, cosecha de una victoria y un descalabro en el arranque de este semestre.

Santos ha ganado sus dos partidos

Por su parte, Santos Laguna terminó la jornada 2 con seis puntos, y se coloca junto a los Rayados de Monterrey como los únicos que han ganado las dos fechas que han enfrentado de este Clausura 2021.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Se espera que este lunes, el cuadro de la sultana del Norte se reporte a los entrenamientos de cara a su siguiente compromiso frente a los Rojinegros del Atlas, partido a disputarse el próximo sábado en el Estadio Jalisco.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político?.  Síguenos en Google News y mantente informado.