Secciones
Tigres anuncia a Samir Caetano como nuevo refuerzo
Liga MX

Tigres anuncia a Samir Caetano como nuevo refuerzo

El brasileño Samir Caetano reforzará a los Tigres para este Apertura 2022 de la Liga MX.

por AlejandroLara

Tigres anuncia a Samir Caetano como nuevo refuerzo

Tigres anuncia a Samir Caetano como nuevo refuerzo

Tigres hizo oficial el fichaje de Samir Caetano para este Apertura 2022 de la Liga MX, quien viene procedente del Watford de Inglaterra. "Calidad, trayectoria internacional y Perfil Tigre. ¡Bem-vindo, Samir Caetano", escribió el club felino en sus redes sociales.

De 27 años, 1.88 metros de estatura, el zaguero central lleva con el equipo de la Championship, Segunda División inglesa, desde hace un año, pero ya estuvo también en el Hellas Verona y el Udinese del futbol italiano.  

Samir Caetano ocupará el lugar que dejó vacante el venezolano Yeferson Soteldo, quien se fue al Santos de Brasil, luego de un corto periodo de haber llegado a la escuadra regiomontana y no despegar.

Samir Caetano reportará con Tigres

Se espera que el ex jugador del Watford arribe a México este domingo para realizar sus pruebas médicas y después firme contrato con los Tigres de la UANL, con quien estará por las próximas cuatro temporadas.

A través de sus redes sociales, el Santos de Brasil anunció la contratación de Yeferson Soteldo, quien fue cedido a préstamo por los Tigres con opción a compra por un año, es decir, hasta julio del 2023.

Soteldo nunca logró consolidarse en Tigres, pues solamente estuvo seis meses en el equipo y jugó únicamente 19 encuentros, anotando en una ocasión y dando una asistencia. Sin embargo, fue señalado constantemente por supuestos casos de indisciplina.

Te puede interesar: Corren a jugador de Tigres por borracho e indisciplinado

Yeferson Soteldo regresa al Santos

Tigres anuncia a Samir Caetano como nuevo refuerzo
Yeferson Soteldo

Cabe destacar que esta será la segunda etapa del delantero venezolano con el conjunto brasileño, donde ha registrado sus mejores números y es que en 87 encuentros dio 16 asistencias y 18 anotaciones.

Soteldo fue fichado por Tigres en enero de este 2022 y tiene contrato vigente hasta diciembre del 2025, por lo que se desconoce si los felinos han activado una cláusula de compra obligatoria al término de la cesión con el Santos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios