Liga MX

Tigres alaba a Julián Quiñones y la afición exige su salida del plantel

Tigres alaba a Julián Quiñones y la afición exige su salida del plantel

Julián Quiñones fue presumido por los Tigres en redes sociales y los hinchas regiomontanos estallaron con fuertes comentarios.

Por Alejandro Lara

24/01/2021 10:36

El delantero Julián Quiñones encendió los ánimos dentro de la afición de los Tigres de la UANL, luego de mandar un mensaje a sus detractores en el festejo de su anotación en el duelo ante los Rojinegros del Atlas.

El conjunto de los felinos que dirige el entrenador brasileño destacaron la actuación del ofensivo colombiano al presumir el número de goles que ha anotado en su paso por el futbol mexicano en las redes sociales.

"Julián Quiñones llegó a 25 goles en Primera División, en su partido 82 de Liga-Liguilla: 17 con Lobos BUAP y 8 con Tigres", escribieron los Tigres como parte de la actuación del futbolista en la Liga MX.

La afición de Pumas exige la salida de Mozo

Ante dicha publicación, no se hicieron esperar las reacciones y los comentarios en las redes sociales por parte de la afición de los regiomontanos, exigiendo la salida del delantero Julián Quiñones para este Guardianes 2021.

“Un bulto en toda la extensión Y 8 goles carísimos cada gol como de a diez millones y todavía sabiendo lo embarrado que está manda a callar a la afición es una vergüenza”, fue una de las publicaciones.

Los Rojinegros del Atlas se enfrentaron ante los Tigres de la UANL en el único partido de la jornada sabatina en la cancha del Estadio Jalisco, en el duelo de la fecha 3 de la Liga MX, en donde los felinos abrieron el marcador con un gol de Carlos González.

Tigres se impuso a los rojinegros del Atlas

Ante este resultado, la afición del Atlas enfureció en las redes sociales a pesar de caer contra uno de los equipos más fuertes del futbol mexicano como lo son los Tigres, ya que consideraron que en lo colectivo el equipo no da para más.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Atlas y Tigres llegaron al Estadio Jalisco obligados a sumar una victoria en este Clausura 2021. Sin embargo, fueron los visitantes quienes dominaron el cotejo ante unos Rojinegros que comienzan a dudar de la dirección de Diego Coca.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.