Liga MX

Tigres a 45 minutos de quedar eliminado por el Cruz Azul en Cuartos de Final 

Tigres a 45 minutos de quedar eliminado por el Cruz Azul en Cuartos de Final 

El conjunto de los Tigres necesita anotar tres goles para eliminar al Cruz Azul y acceder a las semifinales del Guard1anes 2020.

Por La Verdad

29/11/2020 08:39

En estos momentos se está llevando acabo el cuarto y último partido de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020, en donde el Cruz Azul recibe a los Tigres de la UANL en la cancha del Estadio Azteca, en el duelo correspondiente a la vuelta y el cual se mantiene 0-0.

Como lo informamos puntualmente en La Verdad Noticias, la Máquina’ llega con una ventaja de 1-3, por lo que ‘Los Felinos’ están obligados a ganar por diferencia de tres goles. Sin embargo, hasta el momento los cementeros han aguantado el marcador.

Los Tigres arrancaron el partido con intensidad, pero Cruz Azul está muy bien parado en el fondo, pero también buscan ofender cuando toman el balón. Romo, Baca y Rivero han estado activos.

Tigres intentó hacerle daño al Cruz Azul

Al minuto 42, André Pierre Gignac recuperó la pelota en propio terreno y trató de realizar un cambio de juego para Aquino. El extremo no consiguió apropiarse del balón y se perdía una oportunidad clara. 

Un minuto más tarde, Jonathan Rodríguez encuentra un balón larguísimo dentro del área. El uruguayo quedó ante Nahuel Guzmán, pero no consiguió sacar un buen remate. Guzmán se quedó con la bola. 

En la jornada 14 del Guardianes 2020, Cruz Azul perdió ante Tigres. En ese partido, jugado a mediados de octubre, anotaron André Pierre Gignac y Nicolás 'Diente' López. El primer gol de ese partido cayó al minuto 69.

Siboldi quiere darle un título al Cruz Azul

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi tratarán de conseguir el último boleto a las semifinales. En caso de ganar, el conjunto celeste se enfrentaría a los Pumas. A pesar de la ventaja que traen consigo, el estratega uruguayo sabe que no se puede confiar.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Por su parte, Tigres saben que sería un fracaso no conseguir su pase a la siguiente ronda; sin embargo, algunos han mostrado su optimismo con una remontada como la que sucedió hace años en la misma cancha ante el Club América.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.