Liga MX

Tigres: “Tuca” Ferretti es suspendido por fumar en el partido ante Santos

Tigres: “Tuca” Ferretti es suspendido por fumar en el partido ante Santos

Luego de ser captado fumando en las tribunas durante el duelo de Tigres contra Santos, el "Tuca" Ferretti fue sancionado por la FMF.

Por Alejandro Lara

19/01/2021 09:14

La noche del pasado domingo 17 de enero, el conjunto de los Tigres de la UANL cayó ante Santos Laguna en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guardianes 2021, disputado en la cancha del Estadio TSM Corona.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de dicho encuentro, es que el estratega felino Ricardo ‘Tuca’ Ferretti fue captado fumando en la banca, hecho que generó gran polémica y diversas críticas. 

La imagen que captó el momento mencionado fue de la agencia de fotos Mexsport, en donde se puede apreciar a Ricardo Ferretti fumando un cigarro en el banquillo, durante el duelo de la fecha dos del Clausura 2021.

“Tuca” Ferretti fue suspendido un partido 

Por lo anterior, el estratega brasilenó fue sancionado con un partido de suspensión y no podrá estar en el banquillo de los Tigres de la UANL en el encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX ante los Rojinegros del Atlas.

La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol reveló el reporte disciplinario de la segunda fecha, donde indica que el estratega de los Tigres será castigado con un partido inhabilitado por fumar durante el partido ante Santos Laguna.

"Fumar en la cancha, terreno de juego, bancas y/o Área Técnica antes durante y/o después del partido. 1 Juego de Suspensión", escribieron las autoridades de la Comisión Disciplinaria en el caso Ferretti.

Ricardo Ferretti ya tenía un antecedente

Esta no es la primera ocasión que el técnico felino fue visto fumando en un inmueble de la Liga MX, pues el pasado 16 de julio de 2020 lo hizo en uno de los palcos de la cancha del Olímpico Universitario; esto en el duelo de la Final de la Copa por México ante Cruz Azul. 

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Cabe destacar, que los Tigres de la UANL continúan con sus entrenamientos de preparación para encarar el encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX en condición de visitante ante los Rojinegros del Atlas.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político?.  Síguenos en Google News y mantente informado.