Liga MX

Tigres: “Tuca” Ferreti deja fuera a Gignac para el partido contra Santos

Tigres: “Tuca” Ferreti deja fuera a Gignac para el partido contra Santos

André-Pierre Gignac no ha sido convocado por Ricardo Ferreti para el partido entre los Tigres y Santos Laguna.

Por Alejandro Lara

16/01/2021 09:15

Los Tigres de la UANL consiguieron su primera victoria en el Guardianes 2021 tras vencer 2-0 al León, en un partido en el que demostraron su poder ofensivo de la mano de André-Pierre Gignac y Carlos González. 

Sin embargo, el conjunto dirigido por el estratega brasileño Ricardo Ferretti no contará con su máxima figura para enfrentar el compromiso contra Santos Laguna, correspondiente a la Jornada 2 y a disputarse en el Estadio TSM Corona.

Lo anterior luego de que los Tigres anunciaron que viajarán a Torreón, Coahuila, para disputar el partido de la fecha dos del Clausura 2021 contra el Santos Laguna, sin su goleador André Pierre Gignac debido a una lesión en la cadera.

Ferretti anunció la baja de Gignac

.Ante esta situación, el “Tuca” Ferretti dio a conocer la convocatoria para el partido contra Santos, y el plantel de los Tigres tendrá que buscar su segundo triunfo en este nuevo torneo de la Liga MX, sin su máxima estrella.

La escuadra Felina optará por la dupla Carlos González y Julián Quiñones, pues de último momento,  Nicolás ‘Diente’ López, fue dado de baja de la convocatoria al no recuperarse de una dolencia presentada en su tobillo derecho, según el reporte médico del club.

“Nicolás López no alcanzó a recuperarse del golpe que sufrió el viernes en el tobillo derecho, por lo que es descartado de último momento para viajar a Torreón.”, publicaron los Tigres a través de redes sociales.

Santos se preparaba para enfrentar a Gignac

A media semana, el defensa ecuatoriano Felix Torres reconoció que tendrán que poner mayor atención al delantero francés y al atacante paraguayo, por lo que aseguró se están preparando para neutralizar a los delanteros universitarios.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Como te informamos en La Verdad Noticias, el partido entre laguneros y felinos será el próximo sábado 17 de enero en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro de México), encuentro a disputarse en la cancha del Estadio TSM Corona.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político?.  Síguenos en Google News y mantente informado.