Liga MX

Tigres: Posible alineación del "Tuca" Ferretti para el duelo ante Pumas

Tigres: Posible alineación del "Tuca" Ferretti para el duelo ante Pumas

Al parecer Ricardo Ferretti ya tiene definido el 11 inicial de Tigres para enfrentar a Pumas, durante su visita a Ciudad Universitaria.

Por La Verdad

16/04/2021 09:40

Los Tigres de la UANL visitarán este domingo a los Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Universitario, durante el duelo de la jornada 15 del Clausura 2021 de la Liga MX, en donde Ricardo Ferretti ya tendría definido su 11 titular para afrontar este partido. 

De acuerdo con información revelada por el portal Medio Tiempo, el ‘Tuca’ Ferretti ya tendría definido el once de gala que usará para intentar vencer a los Pumas y con ello mantenerse en los puestos de repesca en el presente certamen del Clausura 2021.

Los Tigres de la UANL llegan a este encuentro con un par de bajas, como Jesús Dueñas quien ni siquiera fue convocado para el partido y la baja de Luis ‘Chaka’ Rodríguez que tampoco pudo estar para el juego ante el América y parece que no alcanzó a recuperarse.

Tigres se mete a CU para enfrentar a Pumas

Como te indicamos al inicio de esta nota de La Verdad Noticias, el conjunto regiomontano visitará a los Pumas este domingo en punto de las 12:00 horas, en donde ambos buscarán la victoria para conseguir un boleto a la Liguilla del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Según detalla la información, en la portería se ubicará Nahuel Guzmán quien a pesar de no tener el mejor torneo, sigue manteniendo la confianza del entrenador y atajó para el duelo frente a Pumas. 

La zona defensiva estaría compuesta por Aldo Cruz, Carlos Salcedo, Diego Reyes y Guido Pizarro quién bajaría a esa zona. En el medio campo jugaría con Javier Aquino, Carioca y Luis Quiñones y arriba con Gignac, González y el ‘Diente’ López. 

Posible alineación de Tigres para el partido contra los Pumas en la cancha del Olímpico Universitario: Nahuel Guzmán (p); Salcedo, Pizarro, Carioca, Reyes, Aldo Cruz, Quiñones, Aquino, ‘Diente’ López, Gignac, González.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.