Liga MX

Tigres: Gignac y Carlos González preocupan a Santos previo a la fecha 2

Tigres: Gignac y Carlos González preocupan a Santos previo a la fecha 2

La defensa de Santos está preocupada por la dupla Gignac-González, antes del partido frente a Tigres en el Estadio Corona.

Por La Verdad

13/01/2021 08:21

Los Tigres de la UANL consiguieron su primera victoria en el Guardianes 2021 tras vencer 2-0 al León, en un partido en el que demostraron su poder ofensivo de la mano de André-Pierre Gignac y Carlos González.

Ante esta situación, el defensa ecuatoriano Felix Torres reconoció que tendrán que poner mayor atención al delantero francés y al atacante paraguayo, por lo que aseguró se están preparando para neutralizar a los delanteros universitarios.

“En toda la semana se prepara de acuerdo al rival. Sabemos que tienen buenos delanteros, de jerarquía, como lo son Gignac y Carlos González, así que en la semana vamos a trabajar para lo que es Tigres, que es un rival complicado”, comentó Felix Torres.

Tigres será una prueba para el Santos

El defensa ecuatoriano comentó que el resultado positivo ante Cruz Azul en el arranque del Clausura 2021, servirá para llegar motivados al compromiso frente a los dirigidos por Ricardo Ferretti. 

Explicó que su exitoso debut fue gracias a la buena pretemporada que tuvieron, además de los objetivos que se plantearon como grupo. Reveló que los defensores acordaron intentar mantener el cero en cada partido disputado en la Liga MX

“Lo que estamos trabajando es ser una defensa sólida, no recibir gol, mantener nuestro arco en cero. Tenemos que estar mentalizados que ese es el parámetro que nos hemos propuesto los defensas”, expresó.

Santos espera mantener el cero en su portería

Torres anotó que esta propuesta servirá para ayudar a sus compañeros de líneas ofensivas a tener confianza para hacer su trabajo. Asimismo, recordó que mantener el arco sin goles es un triunfo para la zaga.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Como te informamos en La Verdad Noticias, el partido entre laguneros y felinos será el próximo sábado 17 de enero en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro de México), encuentro a disputarse en la cancha del Estadio TSM Corona.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político?.  Síguenos en Google News y mantente informado.