Secciones
Tigres Femenil sacan las Garras y SIGUEN INVICTAS (vídeo)
Liga MX

Tigres Femenil sacan las Garras y SIGUEN INVICTAS (vídeo)

Las Tigres Femenil llegaron a 14 victorias en el Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil al vencer a las Bravas de Juárez y siguen invictas

por La Verdad

Tigres Femenil sacan las Garras y SIGUEN INVICTAS (vídeo)

Tigres Femenil sacan las Garras y SIGUEN INVICTAS (vídeo)

Tal parece que en el Guardianes 2020 no hay quién pare a Tigres Femenil, que la noche de este lunes sacaron un triunfo de 4-0 sobre las Bravas de Juárez, para declararse listas para el Clásico Regio de la Liga MX Femenil.

Las felinas llegaron a 43 puntos y Katty Martínez, que hizo un doblete, se apoderó de nuevo con el liderato de goleo, mientras que Stephanie Mayor y Nancy Antonio fueron las que anotaron los otros dos.

Tigres invictas y con el liderato de goleo

Tigres Femenil llegó a 14 triunfos en el torneo y siguen invictas, quedando listas para recibir el sábado a las Rayadas de Monterrey y así disputar el clásico regio de la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil fue muy superior al rival en todo momento, tanto que antes de los 10 minutos ya había tenido dos opciones en el área de las Bravas de Ciudad Juárez. Y a los 13’ se veía la comunión que hay entre Bianca Sierra y Stephanie Mayor. La primera mandaba centro largo al área, donde la segunda controlaba, se quitaba la salida de la portera juarense y anotaba el 1-0.

Segundo tiempo con broche de oro

Luego, a los 32’, se formaba la melé en el área, y cuando parecía que nadie definía nada, aparecía Nancy Antonio para sacar derechazo, dejando sin oportunidad a la portera Stefani Jiménez para el 2 goles por 0 del encuentro.

Y cuando parecía que el primer tiempo terminaría con dos goles, La verdad Noticias, observó la jugada donde apareció Stephanie Mayor por derecha, llevándose la marca de una zaguera para pisar el área y mandar centro al área, donde Katty Martínez controlaba y punteaba el esférico para el 3-0.

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX

Para la segunda mitad al minuto 64 apareció Bianca Sierra, quien manejó el “timing” para recibir por derecha, mandando un centro y a primer poste cerraba Katty Martínez para hacer el 4-0 y volver a apoderarse del liderato de goleo de la Liga MX Femenil.

Temas

Comentarios