Secciones
Tigres BUSCÓ a Oswaldo Sánchez cuando salió de Chivas.
Liga MX

Tigres BUSCÓ a Oswaldo Sánchez cuando salió de Chivas

Cuando el cuadro de Chivas se coronaba en el 2006, Oswaldo Sánchez, fue tentado para llegar a fichar por los Tigres.

por Jair Amaury

Tigres BUSCÓ a Oswaldo Sánchez cuando salió de Chivas.

Tigres BUSCÓ a Oswaldo Sánchez cuando salió de Chivas.

Oswaldo Sánchez fue uno de los mejores arqueros en su momento y ha sido uno de los mejores de toda la historia del Futbol Mexicano, recientemente reveló que cuando estuvo viviendo su mejor momento en las Chivas, el cuadro de los Tigres lo tentó para llegar al cuadro de San Nicolás de los Garza.

Luego de conquistar el Torneo de Apertura 2006 en contra del Toluca, el ex arquero de la Selección Mexicana dio a conocer los motivos de su salida del Rebaño Sagrado y además de que no solamente el Santos le dio opción para continuar su carrera; de igual manera lo hizo el equipo de la UANL; de cual La Verdad Noticias tiene noticias constantes.

“Unas cuantas horas antes de jugar la Final contra Toluca recibí una llamada telefónica por parte del presidente de Santos, para decirme que su equipo estaba a mi disposición, y en ese momento no pude responder”.

Carta de Oswaldo Sánchez.
Carta de Oswaldo Sánchez.

Oswaldo fue buscado por Tigres al salir de Chivas

Esas declaraciones de Oswaldo Javier Sánchez Ibarra se dieron en su cuenta de Twitter en una publicación en la que hizo referencia a lo que ocurrió en la temporada en la que el cuadro de Chivas conquistó el cetro en Toluca y que clubes como Santos y Tigres le ofrecieron el continuar con su carrera.

“Después de esa llamada se comunicó también conmigo el presidente de los Tigres para decirme lo mismo y le respondí lo mismo, que solo quería concentrarme en jugar la Final y ganar un campeonato con el club de mis amores”.

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX

El ex arquero Oswaldo Sánchez fue el capitán del equipo de las Chivas que levanto el título de la Liga MX en el Apertura 2006 al vencer al Toluca y que posteriormente terminó jugando para Santos a pesar de que los Tigres de igual forma buscaron al experimentado arquero azteca.

Temas

Comentarios