Liga MX

Tigres: Aficionado es sacado del Volcán por gritarle al "Tuca” Ferretti

Tigres: Aficionado es sacado del Volcán por gritarle al "Tuca” Ferretti

El aficionado de Tigres fue sacado del Estadio Universitario debido a que le solicitó al “Tuca” Ferretti el ingreso de Leo Fernández.

Por Alejandro Lara

11/04/2021 08:45

Un polémico incidente se registró en la derrota de los Tigres de la UANL  ante las Águilas del América (1-3) en el Volcán Universitario, en donde algunos aficionados fueron víctimas de censura luego de criticar al técnico del equipo, Ricardo Ferretti.

Lo anterior se dio cuando un aficionado de la escuadra regiomontana fue obligado a salir del Estadio Universitario por gritarle desde la tribuna al  que técnico brasileño metiera a Leo Fernández al terreno de juego.

"Le dije que metiera a Leo, nada más. No lo insulté", dijo el aficionado en un video mientras caminaba de espaldas a la salida del estadio acompañado de un elemento de seguridad de los Tigres de la UANL.

Otro aficionado fue censurado por Tigres

Sin embargo, este no fue el único hecho de censura ya que a otro seguidor se le retiró una playera que decía “Fuera Tuca”. Todo esto quedó evidenciado en las redes sociales, donde de inmediato se volvió viral a través de las redes sociales.

Los felinos perdieron 3-1 ante la escuadra americanista, expulsaron a dos jugadores y los aficionados explotaron contra el “Tuca” Ferretti al reclamarle ingresos de diversos futbolistas al campo.

Durante el duelo de la fecha 14 del Clausura 2021 de la Liga MX se hizo viral un video en el que un aficionado con cerveza en mano es retirado del estadio tras gritarle al Tuca que metiera de cambio al atacante uruguayo, quien fue ovacionado durante el calentamiento.

Ricardo Ferretti se molestó con los aficionados que estaban detrás de la banca de Tigres y ante los gritos que solicitaban a jugadores en la cancha hizo dos cortes de manga y los señaló con su muleta.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.