Secciones
Tiene Cruz Azul sus 11 titulares para enfrentar al Mazatlán 
Liga MX

Tiene Cruz Azul sus 11 titulares para enfrentar al Mazatlán 

La Máquina del Cruz Azul a pesar de algunas bajas por lesión tendría sus 11 titulares para enfrentar al Mazatlán en la jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

Tiene Cruz Azul sus 11 titulares para enfrentar al Mazatlán 

Tiene Cruz Azul sus 11 titulares para enfrentar al Mazatlán 

La Máquina del Cruz Azul de Robert Dante Siboldi ya se reportan listos para enfrentar en duelo de la jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX al Mazatlán FC de Francisco Palencia y a pesar de algunas bajas llegaría con sus 11 titulares al Estadio Kraken.

Según información de Bolavip la idea del Cruz Azul para este encuentro será convertirse en superlíder exclusivo de la tabla de posiciones y el Mazatlán es el rival ideal, marcha en la décimo cuarta ubicación con apenas 10 puntos en igual cantidad de jornadas y suman 4 derrotas y solo dos victorias en lo que va del Guardianes 2020.

A pesar de algunas bajas el Cruz Azul listo para enfrentar al Mazatlán

La novedad en la oncena de Robert Dante Siboldi en la Máquina para el viaje a Sinaloa será la salida de Alex Castro de la titularidad y el regreso de Yoshimar Yotún luego de dos partidos fuera de la convocatoria por lesión, ya que tiene el alta médica en sus manos.

Cruz Azul listo para enfrentar al Mazatlán FC
Cruz Azul listo para enfrentar al Mazatlán FC

El once de Cruz Azul para enfrentar al Mazatlán será con José de Jesús Corona; Juan Escobar, Igor Lichnovsky, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Ignacio Rivero, Luis Romo; Orbelín Pineda, Yoshimar Yotún; Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez.

Bolavip informó que será este viernes 18 de septiembre, a partir de las 21:30 horas (tiempo del centro de México), Cruz Azul volverá a salir de la CDMX y emprenderá viaje hasta Sinaloa para enfrentarse al Mazatlán FC por primera vez, en un juego válido por la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, y que se celebrará en el estadio Kraken.

Te puede interesar: Mazatlán vs Cruz Azul ver en vivo Jornada 11 del Guardianes 2020

Cabe mencionar que la máquina del Cruz Azul tendrá a cuatro de sus jugadores (Santiago Giménez, Luis Romo, Orbelín Pineda) que se integrarán a la Selección Nacional para prepararse y enfrentar a su similar de Costa Rica para finales de septiembre.

Temas

Comentarios