Liga MX

Tabla general de la Liga MX: Jornada 15 del Apertura 2021

Resultados de la Jornada 15 del AP21

Resultados de la Jornada 15 del AP21

Te presentamos los datos de los equipos en la Tabla general de la Liga MX ya finalizada la Jornada 15 del Apertura 2021.  

Por Enrique Puerto

25/10/2021 04:12

Culmina la etapa regular del torneo y de momento la Tabla General de la Liga MX comienza a definirse para dar paso a la Liguilla del Apertura 2021.

Con una ausencia notable de goles en varios encuentros, salvo el de San Luis vs Atlas, los equipos mostraron su mejor nivel tras 15 semanas en competencia.

En La Verdad Noticias te compartimos el avance y los puestos que ocupan los 18 equipos de la Liga MX en sus esfuerzos por sumar puntos previo a la Liguilla del Apertura 2021.

Tabla general de la Liga MX: Resultados y posiciones

Tabla general de la Liga MX: Resultados y posiciones

Los partidos de la Jornada 15 nos han dejado con más incertidumbre de lo que podría pasar en las últimas 2 fechas y donde los equipos jugarán a muerte su pase a la fiesta grande del fútbol mexicano.

En primer lugar tenemos al América quien venció a los Tires del Piojo Herrera y con ese resultado terminaron de amarrar el superliderato y de paso su clasificación a Liguilla.

En tanto los últimos dos equipos que aún permanecen al fondo de la tabla tenemos al Querétaro y a los Xolos de Tijuana, quienes tienen pocas posibilidades de llegar al Repechaje del Apertura 2021.

Próximos partidos de Jornada 16 de la Liga MX

Próximos partidos de jornada 16

A manera de resumen te presentamos los duelos decisivos de la Jornada 16 y en donde mayormente veremos más capacidad de análisis de juego.

  • Atlas vs Tijuana: 28 de octubre
  • Necaxa vs Mazatlán: 29 de octubre
  • Juárez vs Puebla: 29 de octubre:
  • Querétaro vs Santos: 30 de octubre
  • Pachuca vs Pumas: 30 de octubre
  • Tigres vs Chivas: 30 de octubre
  • Toluca vs León: 31 de octubre
  • Cruz Azul vs América: 31 de octubre
  • San Luis vs Rayados: 31 de octubre

La Tabla General de la Liga MX no cambia en cuanto a los primeros lugares, en tanto el fútbol mexicano avanza de cara a la fiesta grande con la Liguilla 2021.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!