Secciones
Resultados de la Jornada 14 del AP21
Liga MX

Tabla general de la Liga MX: Jornada 14 del Apertura 2021

Te presentamos los datos de los equipos en la Tabla general de la Liga MX ya finalizada la Jornada 14 del Apertura 2021.

 

por EnriquePuerto

Resultados de la Jornada 14 del AP21

Resultados de la Jornada 14 del AP21

Falta poco para el final de la etapa regular de la Liga MX y de momento la Tabla General de la Liga MX comienza a definirse para dar paso a la Liguilla del Apertura 2021.

Para este fecha, se dio una jornada un tanto floja y donde el protagonista, el gol, se hizo esperar, teniendo en varios encuentros resultados con pocas anotaciones o jugadas de peligro.

En La Verdad Noticias te compartimos el avance y los puestos que ocupan los 18 equipos de la Liga MX en sus esfuerzos por sumar puntos previo a la Liguilla del Apertura 2021.

Tabla general de la Liga MX: Resultados y posiciones

Tabla general de la Liga MX: Resultados y posiciones
Tabla general de la Liga MX: Resultados y posiciones

Los partidos de la jornada 14 nos dieron una estimaciones de los clubes que clasificarían a Liguilla y sobretodo aquellos que deberán pelar por llegar al Repechaje.

Luego de que el América derrotara al Santos sumó sus puntuaciones a 31 unidades, lo cual no solo le permite seguir liderando el torneo, sino que ahora son el primer clasificado a la etapa de liguilla 2021.

En tanto a los Pumas y Xolos siguen en el fondo de la tabla con 13 y 14 puntos respectivamente, obligando a ambas escuadras a sacar el resultado y depender de otros clubes para el Repechaje.

Próximos partidos de jornada 15

Próximos partidos de jornada 15
Próximos partidos de jornada 15

En aspectos generales los 18 clubes se enfrentarán entre sí para conocer a los primeros clasificados a Liguilla y ocupar junto a las águilas de Solari un puesto en la fiesta grande.

El líder general, las águilas, recibirán en la cancha del Estadio Azteca a los Tigres de la UANL en el regreso del Piojo Herrera, mientras que el Atlas visitará el San Luis en el Alfonso Lastras.

Los Rayados de Monterrey se metieron en serios aprietos al perder tres juegos al hilo y ahora tendrán una oportunidad frente a la escuadra de los Rayos del Necaxa.

La Tabla General de la Liga MX no cambia en cuanto a los primeros lugares, en tanto el fútbol mexicano avanza de cara a la fiesta grande con la Liguilla 2021.
 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios