Liga MX

Tabla general de la Liga MX: Jornada 13 del Apertura 2021

Resultados tras la Jornada 13.

Resultados tras la Jornada 13.

Te presentamos los datos de los equipos en la Tabla general de la Liga MX ya finalizada la Jornada 13 del Apertura 2021.

Por Enrique Puerto

18/10/2021 12:47

El regreso del fútbol mexicano se dio luego del parón por la fecha FIFA y los resultados ya se ven reflejados en las puntuaciones de la Tabla General de la Liga MX.

Una jornada un tanto floja y donde el protagonista, el gol, se hizo esperar, teniendo en varios encuentros resultados con pocas anotaciones o jugadas de peligro.

En La Verdad Noticias te compartimos el avance y los puestos que ocupan los 18 equipos de la Liga MX en sus esfuerzos por sumar puntos previo a la Liguilla del Apertura 2021.

Tabla general de la Liga MX: Resultados y posiciones

Tabla general de la Liga MX: Resultados y posiciones

Tras una semana sin actividad en la Liga MX, los partidos correspondientes a la Jornada 13 del fútbol mexicano tuvieron un bajón respecto al nivel presentado en anteriores fechas.

Luego de que el América derrotara al San Luis sumó sus puntuaciones a 28 unidades, lo cual no solo le permite seguir liderando el torneo, sino que ahora son el primer clasificado a la etapa de liguilla 2021.

En tanto a los Pumas y Xolos siguen en el fondo de la tabla con 11 y 8 puntos respectivamente, perdiendo las esperanzas de llegar a la etapa de repechaje y quedando a deberle a su afición.

Próximos partidos de jornada 14

Próximos partidos de jornada 14

Para esta próxima semana, los clubes podrán recuperar el nivel el ritmo en la fecha 14 y los duelos que están por venir deberán sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

El líder general, las águilas, recibirán en la cancha del Estadio Azteca al Santos Laguna, mientras que el Atlas tendrá al Cruz Azul en el Estadio Jalisco el día martes 19 de octubre.

Por lo que respecta a los Pumas tendrán que viajar para enfrentar al León y tratar de levantar el piso para sumar puntos, mientras que los Xolos tendrán a las Chivas el miércoles 20 de octubre.

La Tabla General de la Liga MX no cambia en cuanto a los primeros lugares, en tanto el fútbol mexicano avanza de cara a la fiesta grande con la Liguilla 2021.
 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!