Secciones
TAMBALEA Mohamed con los RAYADOS de Monterrey
Liga MX

TAMBALEA Mohamed con los RAYADOS de Monterrey

Antonio Mohamed podría perder el puesto de estratega de los Rayados de Monterrey en el Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

TAMBALEA Mohamed con los RAYADOS de Monterrey

TAMBALEA Mohamed con los RAYADOS de Monterrey

Luego de perder el clásico regio de la Liga MX, Antonio Mohamed podría perder el puesto de director técnico de los Rayados del Monterrey, aunque la directiva todavía no lo decide y se sumaría a otros estrategas que ya cayeron en el Guardianes 2020. 

Antonio Mohamed ha sido uno de los mejores estrategas de la Liga MX, con los Rayados pero durante el Guardianes 2020 los resultados no le han favorecido, ya que mantiene al equipo en el lugar 8 con 17 puntos y ha solo 5 jornadas por concluir y entrar en la liguilla podrían quedar fuera de perder los 5 juegos restantes.

Antonio Mohamed se mantiene como estratega de los Rayados
Antonio Mohamed se mantiene como estratega de los Rayados

Antonio Mohamed no tiene miedo de caer como timonel de los Rayados

En rueda de prensa virtual Antonio Mohamed comentó que no teme perder el puesto como timonel de los rayados, ya que esto después lo verá al final de temporada, pero por ahora solo esta esperando y mejorar en el próximo partido. 

“Nunca pienso en eso, siempre pienso en lo que viene, digerir la derrota y recuperar jugadores para el próximo partido", dijo Mohamed.

El timonel de los Rayados de Monterrey aclaró que la única diferencia en el partido fueron que Tigres clavó las oportunidades que tuvo, algo que Rayados no pudo cristalizar, donde se perdieron muchas oportunidades y que al final el resultado fue para los Tigres.

Mohamed señaló que los detalles marcaron la diferencia del partido, donde se tuvieron muchas opciones y donde no las pudieron meter. 

“Ganó el que convirtió los goles, no el que generó más opciones. Nos tiene que servir de lección", indicó.

Te puede interesar: “RUGEN los Tigres” se llevaron el clásico REGIO (vídeo) 

En lo que va del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, los Rayados de Monterrey han disputado 12 partidos, de los cuales han logrado ganar 4, empatando 4 y siendo derrotados tan solo en tre ocasiones, una estadística que no es mala para el equipo, sin embargo la presión de la afición por ver a su equipo en la liguilla podría provocar que el “Turco” cayera en el torneo.

Temas

Comentarios