Liga MX

Sólida defensa del San Luis derrota 2-1 al sublíder Toluca

El Toluca fue sorprendido en el Nemesio Diez

El Toluca fue sorprendido en el Nemesio Diez

El San Luis es quinto en la Tabla General de la Liga MX.

Por Enrique Puerto

26/09/2021 08:14

En un partido de locos el San Luis sorprendió a la Liga tras derrotar 2-1 a un Toluca que se vio muy por debajo en su defensa.

En 90 minutos la defensa del Atlético pesó mucho más en la cancha y logró con un polémico penal darle la vuelta al marcador.

Y es que después de que Toluca le arrebatara el invicto al América, muchos esperaban que los diablos se pudieran colar al primer lugar.

San Luis derrota al Toluca con polémico penal

El Atlético San Luis le amargó la oportunidad al Toluca de arrebatarle el primer lugar al América, pues este día le metió dos goles en la cancha del Nemesio Diez.

Con ese resultado en el marcador los potosinos poseen al líder de la tabla de goleo de la Liga MX,  Germán Berterame con ocho tantos.

El polémico penal le dio el triunfo a los potosinos al minuto 25, cuando el árbitro decidió apoyarse con el VAR para dictaminar la pena.

Próximos partidos de la Liga MX

Próximos partidos de la Liga MX

Los potisinos recibirán el miércoles 29 a los Tigres de la UANL y el sábado 02 visitarán al León para el compromiso de la jornada 12.

Por tanto el Toluca deberá recibir al Querétaro el próximo domingo 03 para tratar de recuperar su nivel después de perder sus últimos dos compromisos.

El San Luis llega con este resultado al puesto 5 con 16 unidades de la tabla general de la Liga MX, mientras el Toluca se estanca en el segundo puesto con 20 puntos.
 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también