Liga MX

Solari asegura que América ya le dio la vuelta a la página por el caso Viñas

Solari asegura que América ya le dio la vuelta a la página por el caso Viñas

Solari asegura que América ya le dio la vuelta a la página por el caso Viñas

Santiago Solari señala que la sanción recibida en contra de Federico Viñas ha quedado atrás para el América.

Por Alejandro Lara

27/02/2021 04:09

Luego de la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, el técnico de las Águilas del América, Santiago Solari, aseguró que le ha dado la vuelta a la página con el caso Federico Viñas y la pérdida de los tres puntos en el duelo ante Atlas.

De acuerdo con información de Milenio, el entrenador argentino centra su atención en lograr mantener el paso ganador del equipo contra Pachuca, donde buscarán recuperar lo que les fue quitado en los despachos.

“Felices no estamos ninguno, eso está claro. Hicimos un gran esfuerzo, como no puede ser de otra manera, esta competición te requiere un esfuerzo constante. Sé que se habló mucho en la semana, pero nosotros, cuerpo técnico y futbolistas hemos pasado página temprano”.

América está listo para enfrentar a Pachuca

El equipo realizó los trabajos de cara al duelo contra Pachuca de la Jornada 8 del Guardianes 2021 de la Liga MX, por lo que parte de las charlas en la semana consistieron en aclarar que el grupo no falló, sino que fueron las interpretaciones reglamentarias.

“Nosotros consideramos que los tres puntos los ganamos y lo que cuenta para nosotros es eso. Lo que haces en los entrenamientos y en el campo. La realidad es que los puntos no los podemos recuperar. Lo único que debemos hacer como grupo, es seguir sosteniendo el nivel”.

Como te informamos en La Verdad Noticias, América no podrá contar este sábado con Federico Viñas y Nicolás Benedetti, quienes presentan molestias musculares que les han impedido trabajar al cien esta semana.

Una de las buenas noticias que recibió América fue el alta de Bruno Valdez por parte del doctor Rafael Ortega, luego de la operación de ligamento anterior cruzado a la que fue sometido justo hace seis meses, pero el paraguayo aún está en proceso de adaptación.

¿Quién será el nuevo líder de la Liga MX tras la Jornada 8 del Guardianes 2021? Síguenos en Twitter y mantente informado.