Secciones
Siboldi es el ARMA de Cruz Azul que faltaba para GANARLE al América.
Liga MX

Siboldi es el ARMA de Cruz Azul que faltaba para GANARLE al América

Tal parece que pudiera darse una nueva paternidad del Cruz Azul sobre el América, esto desde la llegada de Robert Dante Siboldi.

por LaVerdad

Siboldi es el ARMA de Cruz Azul que faltaba para GANARLE al América.

Siboldi es el ARMA de Cruz Azul que faltaba para GANARLE al América.

El conjunto del Cruz Azul recibe en el Coloso de Santa Úrsula el domingo 27 de septiembre al cuadro del América, en una edición más del Clásico Joven, encuentro que seguramente el estratega Robert Dante Siboldi desea encarar, ya que desde su llegada los de La Noria parece que han encontrado en el estratega sudamericano la fórmula correcta para poder vencer a los de Coapa.

Antes de la llegada del técnico charrúa de 54 años de edad el conjunto de La Noria ante los de Coapa sumaba nueve compromisos de campaña regular de Liga MX sin ganar, seis derrotas y tres empates, esto entre 2015 y 2019. Además en ese lapso los Azulcremas dieron cuenta de los Cementeros en par de ocasiones en Cuartos de Final en el Apertura 2017 y Clausura 2019 y además de ganarles por marcador global de 2-0 la Final del Torneo Apertura 2018.

Cruz Azul vs América de Liga MX.
Cruz Azul vs América de Liga MX.

Siboldi con marca invicta ante América en Liga MX

Pero desde que Robert Dante Siboldi llegó al banquillo del Cruz Azul en el Clausura 2019 las cosas han cambiado en un par de duelos de Liga MX entre los actores principales del Clásico Joven. Ya que en el primer compromiso en el que se vieron las caras el cuadro de La Máquina no solamente logró quitarse esa paternidad de cuatro años; además terminó goleando por marcador de 5-2 al América.

El segundo de los compromisos en los que se han visto las caras el Cruz Azul de Siboldi y el América, fue el Torneo de Clausura 2020, duelo que ganaron por la mínima diferencia y que dicho Clásico Joven significó el último duelo del dicho certamen tras la cancelación del mismo por la pandemia vivida con el coronavirus.

Te Puede Interesar: Álvaro Morales ADVIERTE a Pumas que será GOLEADO por América

Robert Dante Siboldi estará este domingo viviendo su tercer Clásico Joven desde el banquillo de La Máquina, buscando seguir invicto ante los de Coapa y además de querer seguir manteniendo en la cima del Guardianes 2020.

Temas

Comentarios