Secciones
Siboldi ENOJADO con el Cruz Azul (vídeo)
Liga MX

Siboldi ENOJADO con el Cruz Azul (vídeo)

El director técnico del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi se dijo molesto con el equipo tras perder con los Pumas en los últimos minutos del Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

Siboldi ENOJADO con el Cruz Azul (vídeo)

Siboldi ENOJADO con el Cruz Azul (vídeo)

La Máquina del Cruz Azul tenía asegurado el encuentro ante los Pumas de la UNAM y en los últimos minutos perdió el encuentro en el Estadio Azteca, por lo que Robert Dante Siboldi se dijo molesto con el equipo tras caer en la jornada 17 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

En rueda de prensa virtual, el estratega uruguayo habló de la dolorosa derrota que sufrieron ante los universitarios, cuando tenían asegurados los tres puntos, situación que se repitió en varios encuentro de los cementeros durante el torneo.

Siboldi no escondió su molestia tras perder con Pumas
Siboldi no escondió su molestia tras perder con Pumas

Cruz Azul cayó con Pumas en los ultimos minutos

Robert Dante Siboldi, mencionó que está enojado porque hicieron 85 minutos muy buenos en el partido de la jornada 17 del Apertura 2020 y en cinco minutos tiraron todo a la borda. Y al final no supieron manejar el partido, por lo que tendrán que enfocarse en que les quiten un triunfo que era merecido y que en dos centros les ganaron. 

“El equipo jugó bien pero no nos alcanzó y para salir campeones tienes que jugar los 90 y tantos minutos a muy buen nivel”, dijo Siboldi.

El timonel del Cruz Azul, comentó que tendrán que retomar la confianza para para olvidar el pasado y lo que ha venido arrastrando la Máquina desde hace 20 años en la Liga MX, por lo que tendrán que hacer las cosas bien para los cuartos de final.

“Hay que hacer las cosas que venimos haciendo, como venimos entrenando y retomar esa confianza”, destacó.

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX 

Por lo pronto según información de La Verdad Noticias, el Cruz Azul aún con la derrota logró meterse a los cuartos de final del Guardianes 2020 de la Liga MX, ubicándose en el cuarto lugar de la tabla general, gracias a que Monterrey perdió contra las Chivas y Tigres empató con el Atlas en la jornada 17 del Guardianes 2020, por lo que los cementeros esperan rival.

Temas

Comentarios