Liga MX

“Shaggy” Martínez trollea a “Chaco” Giménez tras título de Cruz Azul

“Shaggy” Martínez trollea a “Chaco” Giménez tras título de Cruz Azul

"Tu hijo en un año debutó y te cogió", dijo el “Shaggy” Martínez hacia el “Chaco” Giménez durante la celebración de Cruz Azul.

Por Alejandro Lara

03/06/2021 03:12

Durante la celebración de Cruz Azul, el “Shaggy” Martínez se burló de manera monumental de “Chaco” Giménez, legendario delantero celeste y padre de Santiago Giménez, como parte del plantel que logró el título de Liga MX luego de 23 años de sequía.

Con el buen humor que lo caracteriza, el lateral derecho mexicano bromeó con el ex atacante cementero minutos después del silbatazo final del duelo ante Santos, en donde la Máquina se impuso 2-1 y se proclamó campeón del Guardianes 2021.

A través de un video que circula en redes sociales, se ve al Shaggy conversando con el “Chaco”, a quien le recordó que en tan solo un año su hijo debutó y ya fue campeón con Cruz Azul, algo que él nunca pudo lograr como jugador de la Noria.

“Chaco” Giménez tomó con humor la broma

"Tu hijo en un año debutó y te cogió", le dijo entre risas José Joaquín a Christian Giménez, quien lo tomó con buen humor y también sonrió, para posteriormente abrazar al compañero de su hijo y continuar los festejos por el título.

Cabe recordar que Christian Giménez estuvo en la cancha del Estadio Azteca, incluso, se enlazó en vivo con el programa La Última Palabra de Fox Sports para mostrar cómo su primogénito festejaba.

Sin embargo, el ahora comentarista deportivo dejó que la gloria es "solo de Santi" y que pese a la felicidad, eso nunca le curará la herida al Chaco de no haber podido darle una copa a los Cementeros. Según informa Mediotiempo.

“Shaggy” también se burló del “Conejo” Pérez

Esta no fue la única broma que el “Shagy” realizó durante la celebración, ya que como te informamos en La Verdad Noticias el jugador también se burló del veterano guardameta Óscar el “Conejo” Pérez, durante una entrevista para TUDN.

“Shaggy, a ti no te tocaron tantos años de espera en La Máquina cementera, ¿no?”, mencionó Toño de Valdés al jugador del Cruz Azul, quien respondió: “Gracias a Dios, güey”. Hecho que fue tomado con buen humor por parte del ex arquero tal como lo hizo "Chaco" Giménez.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.