Secciones
Sebastián Abreu ENLOQUECE con nivel de figura del Cruz Azul.
Liga MX

Sebastián Abreu ENLOQUECE con nivel de figura del Cruz Azul

El ex delantero Sebastián Abreu del Cruz Azul enalteció el nivel mostrado por uno de los futbolistas del equipo de La Noria.

por LaVerdad

Sebastián Abreu ENLOQUECE con nivel de figura del Cruz Azul.

Sebastián Abreu ENLOQUECE con nivel de figura del Cruz Azul.

El buen momento que vive en la Liga MX el conjunto del Cruz Azul se puede ver por el nivel y los puntos obtenidos en ocho fechas del Torneo Guardianes 2020, ante ello uno de sus ex futbolistas, el uruguayo Sebastián Abreu habló recientemente que hay una figura en el equipo de La Noria que tiene mucha calidad y que está en un nivel superlativo a de muchos de los futbolistas en el futbol mexicano.

El ‘Loco’ Abreu habló de muy buena forma de su compatriota Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, que con seis goles en el Guardianes 2020; se ha convertido en el futbolista para el Cruz Azul que logra marcar la diferencia en los momentos importantes de los encuentros.

"Está con un delantero que da la casualidad también es uruguayo de un nivel superlativo, un muy buen nivel que está marcando la diferencia, el equipo también está marcando a nivel futbolístico, eso ha generado un entusiasmo y una motivación en los hinchas de Cruz Azul que anhelan ansiosamente tener ese título tan esperado".

'Loco' Abreu en el Cruz Azul.
'Loco' Abreu en el Cruz Azul.

'Loco' resalta nivel de Rodríguez en la Liga MX

Para Sebastián Abreu el conjunto del Cruz Azul está marcando una buena pauta en la Liga MX, asegurando que tiene los recursos suficientes para poder mantenerse dentro de los primeros puestos en este Guardianes 2020 de cara a lo que sería el cierre de la temporada regular y además para lo que es la Liguilla por el tan ansiado título que se les niega desde hace casi 23 años.

Te Puede Interesar: Fans del Cruz Azul ATACAN a Rafael Baca por derrota ante Atlas

"Uno tiene un sentimiento especial, de mucho cariño hacia el club y siempre he pensado que tienen todo para poder ser protagonista y como para poder encontrar ese anhelado campeonato. El torneo pasado había iniciado muy bien y por el tema de la pandemia se cortó, pero bueno, no fue la excepción, ahora también ha tenido un buen inicio".

Temas

Comentarios