Secciones
Se lleva el AMÉRICA el clásico ante las CHIVAS en el Azteca (vídeo)
Liga MX

Se lleva el AMÉRICA el clásico ante las CHIVAS en el Azteca (vídeo)

Las Águilas del América ganaron el Clásico de la Liga MX ante las Chivas del Guadalajara en el Guardianes 2020

por La Verdad

Se lleva el AMÉRICA el clásico ante las CHIVAS en el Azteca (vídeo)

Se lleva el AMÉRICA el clásico ante las CHIVAS en el Azteca (vídeo)

Las Chivas del Guadalajara cayeron ante las Águilas del América en el clásico del fútbol mexicano en la jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX la noche de este sábado en el Estadio Azteca.

Con la mínima de una anotación los azulcremas de Miguel Herrera se llevaron los tres puntos, ante un rebaño de Vucetich que no pudieron con los emplumados aún teniendo oportunidades de gol.

Las Águilas devoraron Chivas en el Clásico Nacional

Un partido emocionante fue el que el América y las Chivas presentaron la noche del sábado con jugadas, llegadas, y disparos de ambos equipos que las defensivas y los porteros detuvieron para que el marcador no creciera por parte de ambas escuadras como la llegada al minuto 7 de los azulcremas que Gio Dos Santos a Benedetti pero Gudiño con 1.96 de estatura logró salvar para quitarle el primer gol al equipo local.

Las Chivas del Guadalajara también respondieron al minuto 24 por parte de Villalpando que tomó el balón para probar a Memo Ochoa pero el experimentado arquero de Coapa y de la Selección Nacional no tuvo problemas para detener el disparo del jugador rayado.

Sin embargo dos minutos después los azulcremas crearon una jugada que les permitió abrir el marcador por parte de Gio Dos Santos quien hizo uno de los mejores goles del Guardianes 2020, poniendo la anotación en el ángulo dejando sin oportunidad al gigante Guidsiño quien no logró sacar el balón y quedó en el fondo de la portería del rebaño.

Para la segunda mitad el América dominó los primeros minutos demostrando al jugadas y disparos a la puerta del rebaño, sin embargo la defensiva y Guidiño estuvieron atento para detener al cuadro de Miguel Herrera e impedirle que incrementaron el marcador.

Victor Manuel Vucetich hizo tres cambios al minuto 60 que cambió la mentalidad del rebaño en la cancha y puso al América detrás de la media cancha, creando el equipo visitantes llegadas de gol y disparos que no fueron atinados pero que ponían a temblar a los azulcremas en el Azteca.

Para los últimos minutos el partido siguió teniendo llegadas pero el marcador concluyó a favor del América que se llevó el clásico ante las Chivas del Guadalajara en la jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Temas

Comentarios