Secciones
Se armó la BRONCA en la Liga de Expansión (VÍDEO)
Liga MX

Se armó la BRONCA en la Liga de Expansión (VÍDEO)

Ya se originó la primera bronca en la Liga de Expansión, Atlante y Cimarrones se dieron con todo

por La Verdad

Se armó la BRONCA en la Liga de Expansión (VÍDEO)

Se armó la BRONCA en la Liga de Expansión (VÍDEO)

Se armó la bronca en el partido que disputaron Atlante y Cimarrones de la Jornada 5 de la Liga de Expansión y tuvieron que darse la expulsiones, esto luego que ambas escuadras regresaran al terreno de juego tras ser interrumpido por la lluvia.

Luego que el partido fuera interrumpido por la intensa lluvia que cayó en la CDMX, los equipos tuvieron que regresar a la cancha para definir el marcador, pero una disputa entre Jonathan Sánchez y un jugador de Cimarrones originó la batalla campal.

Atlante y Cimarrones armaron la bronca en la jornada 5
Atlante y Cimarrones armaron la bronca en la jornada 5

Atlante y Cimarrones se dieron con todo

El primer enfrentamiento a golpes de la Liga de Expansión inició cuando, en tiempo de reposición tras la fuerte lluvia en el campo, un jugador de Cimarrones comenzó a hacerse de palabras con Jonathan Sánchez, quien después tiró un golpe en la cara de Juan García Sancho. 

Entonces los jugadores de ambos equipos armaron la campal, mientras el árbitro y los asistentes trataban de calmar los ánimos. Sin embargo, el pleito se trasladó a las bancas, toda vez que Mario García, entrenador de los Potros, recriminó a los jugadores de Sonora, por lo que estos se le fueron encima. 

Al final, el árbitro sólo expulsó a Cuba Sánchez (Atlante) y a García Sancho (Cimarrones), a pesar de que hubo más elementos de ambos equipos que soltaron golpes y que se pudo observar en las transmisiones y vídeos que ya han circulado en las redes sociales.

Cabe mencionar que los Potros del Atlante consiguieron su primera victoria del torneo en esta nueva era con Emilio Escalante como dueño del club y Edson Partida fue el anotador del único gol del partido que cayó este miércoles en la jornada 5 de la Liga de Expansión tras la suspensión del juego por la lluvia.

Temas

Comentarios