Secciones
Se RECUPERA Saucedo JUGARÁ con los Pumas
Liga MX

Se RECUPERA Saucedo JUGARÁ con los Pumas

Los Pumas continúan con buena suerte en el Guardianes 2020 de la Liga MX y ahora contarán con Sebastián Saucedo para enfrentar al León

por La Verdad

Se RECUPERA Saucedo JUGARÁ con los Pumas

Se RECUPERA Saucedo JUGARÁ con los Pumas

Los Pumas de la UNAM continúan con buen paso y con buena suerte en el Guardianes 2020 de la Liga MX y continúan teniendo jugadores recuperados de las lesiones, como Sebastián Saucedo que podría reforzar a los felinos en la jornada 11 contra el León.

El delantero fue quien dio a conocer a través de sus redes sociales que ya se encontraba en los entrenamientos de los universitarios y podría su cuarto partido en lo que va del actual torneo.

Sebastián Saucedo regresaría al cuadro de Lillini

Sebastián Saucedo ya se encuentra de nuevo con los Pumas de la UNAM luego que estuviera de baja desde la jornada 5 del Guardianes 2020 ya que presentó una lesión muscular en el isquiotibial derecho, por lo que fue baja del club universitario.

Sebastián Saucedo se recuperó de su lesión
Sebastián Saucedo se recuperó de su lesión

El ofensivo ya se reintegró a los entrenamientos en las instalaciones de Cantera tras superar la lesión y será el cuerpo técnico comandado por Andrés Lillini quienes decidirán si el atacante verá minutos en el Estadio Nou Camp para enfrentar al León y sumar minutos de acción en el torneo con la escuadra invicta de Andrés Lillini.

Te puede interesar: Pumas con paso PERFECTO en el Guardianes 2020

Cabe recordar que fue en un comunicado oficial donde los Pumas UNAM informaron que Saucedo tenía tiempo de recuperación de 2 a 3 semanas. De esta manera Lillini sufrió una baja sensible baja de cara a lo que fue el enfrentamiento ante los Tigres de Ricardo Ferretti.

Cabe recordar que Sebastián Saucedo únicamente ha participado en tres partidos en lo que va del Guardianes 2020 de la Liga MX y no ve acción en el terreno de juego desde la Jornada 5 en el empate sin anotaciones ante Mazatlán, por lo que espera regresar a la cancha para regresar a la titularidad del equipo.

Temas

Comentarios