Liga MX

Santos vs Toluca: horario y dónde ver en vivo el partido

Horario y canales de transmisión del partido en vivo

Horario y canales de transmisión del partido en vivo

Todo el análisis previo al duelo de Santos vs Toluca en la Jornada 15 de la Liga MX.

Por Enrique Puerto

23/10/2021 10:24

El partido entre Santos vs Toluca será uno de los más analizados en esta jornada, pues los resultados de ambos dependen para posicionarlos dentro de Liguilla o con opciones a Repechaje.

Los Santos vienen de caer frente al América en la Jornada 14, mientras que el Toluca vivió doloroso empate frente a los Rayos del Necaxa.

En cuanto a la Tabla General de la Liga MX, los de la Comarca Laguna se posicionan en el 13vo lugar y el Toluca ocupa de momento el quinto lugar, por lo que la obligación de ganar les llama.

Datos previos al partido Santos vs Toluca

Datos previos al partido Santos vs Toluca

Como previamente te indicamos al inicio de la nota, los Santos de Torreón vienen de perder el duelo de la fecha 14 contra el indomable América de Solari, cayendo al puesto 13 de la tabla general.

Respecto al Toluca, su empate con el Necaxa los estancó en el quinto lugar y con ello los obliga a ganar sus próximos tres partidos si quieren evitar el Repechaje.

Cabe resaltar que los Diablos Rojos fueron los únicos que le han podido ganar al líder del torneo, goleando a las águilas con 3 goles de Haret Ortega en el Estadio Nemesio Diez.

Horario y canales de transmisión del partido en vivo

Horario y canales de transmisión del partido en vivo

Te compartimos los horarios, canales de transmisión y demás datos para que puedas mirar en vivo el partido y prepares tus apuestas.

  • Día: Domingo 24 de octubre
  • Horario: 19:06 horas
  • Lugar: Estadio Corona
  • Jornada: 15
  • Canales de transmisión: TUDN

El partido entre Santos vs Toluca forma parte de la Jornada 15 y donde los equipos aún pueden sumar puntos para modificar las unidades en la tabla general de la Liga MX.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!