Liga MX

Santos vs Tigres: Ayala y Salcedo podrían no participar en el partido

Santos vs Tigres: Ayala y Salcedo podrían no participar en el partido

Santos vs Tigres: Ayala y Salcedo podrían no participar en el partido

En el partido de cuartos de final entre Santos vs Tigres, los jugadores Ayala y Salcedo son dudas para el duelo en el Estadio Corona.

Por Wendy Pech Maas

25/11/2021 08:00

El duelo entre Santos vs Tigres como parte de un partido de cuartos de final de la Liga MX, ha sido uno de los esperados por los aficionados, pero han surgido malas noticias para los felinos, pues Hugo Ayala y Carlos Salcedo podrían no tener participación a pesar de entrar a la convocatoria.

Y es que, los jugadores estaban contemplados por Miguel Herrera para ser los titulares, pero distintos motivos impedirían su presencia en el Estadio Corona, por lo que el equipo tendría que recurrir a otra estrategia ante el duelo contra los laguneros.

En La Verdad Noticias te compartimos sobre las posibles alineaciones del partido de la Liga MX, pero ahora han dado a conocer de acuerdo a varios reportes la situación de Tigres previo al partido entre Santos; Ayala se encuentra aislado de la concentración tras haber tenido contacto con un caso positivo de COVID-19.

Ayala y Salcedo son dudas para el partido Santos vs Tigres

Carlos Salcedo y Hugo Ayala son dudas para la ida de cuartos de final 

De acuerdo a los reportes, el futbolista no estuvo presente en la cena del pasado miércoles del equipo, por lo que el club tendrá que esperar los resultados de la prueba PCR para conocer lo que sucederá con el jugador. Por otra parte, Salcedo sufrió una molestia en el entrenamiento.

Han mencionado que si ambos jugadores no juegan en el equipo, serían otra baja sumando a Guido Pizarro para el partido Santos vs Tigres, pues el argentino tiene varios días sin poder trabajar con el equipo debido a un golpe en la pierna derecha, por lo que “El Piojo” prefirió que se quede en la ciudad.

Por su parte, el jugador Diego Reyes ya se recuperó de la lesión y viajó a Torreón con el equipo para enfrentarse ante los laguneros, pero el director técnico indicó que solo vería minutos ya que no se encuentra al cien por ciento físicamente para el partido de los cuartos de final de la Liguilla.

¿Cuándo empiezan los cuartos de final de la Liga MX?

Tigres se enfrentará ante Santos

Los partidos del Apertura 2021 dieron inicio el pasado miércoles 24 de noviembre y se celebrarán hasta el domingo 28 de noviembre,  por lo que los ocho encuentros serán en la fase de los Cuartos de Final de la Liguilla, pero en el equipo de Tigres dos jugadores podrían no participar en el próximo duelo.

En los partidos del miércoles Pumas y el América se enfrentaron y terminaron en cero goles al igual que en el partido Monterrey contra Atlas, por lo que en el siguiente partido del jueves 25 de noviembre será entre Santos vs Tigres y Puebla contra León.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!