Liga MX

San Luis vs Pumas dónde ver duelo de la Jornada 12 del Guardianes 2021

San Luis vs Pumas dónde ver duelo de la Jornada 12 del Guardianes 2021

Este sábado el Atlético de San Luis le hará los honores a los Pumas en la Jornada 12 del Guardianes 2021.

Por La Verdad

19/03/2021 10:50

El Atlético San Luis se mide este sábado 20 de marzo ante los Pumas de la UNAM en la jornada 12 del Guardianes 2021 de la Liga MX y podrás verlo en vivo por ESPN en punto de las 17:00 horas del Centro de México.

Para Pumas cada jornada es más complicada ante la latente posibilidad de quedar fuera de una liguilla con 12 lugares posibles. Por ello, tanto el equipo de Leonel Rocco como el de Andrés Lillini saben que los 3 puntos les daría un respiro en el actual torneo.

Luego de ser finalistas el semestre pasado, los Pumas de la UNAM se ubican en la posición número 16 y este sábado buscará sumar de tres ante Atlético San Luis, o de lo contrario pueden comenzar a olvidarse de la acceder a la fiesta grande.

Pumas visita a San Luis en la Jornada 12.

Pumas está en el fondo de la tabla

Luego de 11 jornadas disputadas en el Clausura 2021 de la Liga MX, los universitarios cuentan con nueve puntos de 33 posibles, y se ubican por encima de Juárez (nueve puntos) y Necaxa (siete unidades), que se encuentran en la lucha por el descenso. 

Por su parte, el conjunto de San Luis se ubica hasta el momento en la posición número 11, con tres puntos más que la escuadra universitaria, por lo que el partido se antoja interesante y muy reñido.

Además, los Pumas tienen una asignatura por enfrentar para este duelo, pues actualmente son la peor ofensiva del torneo con tan solo seis goles marcados, mientras que los potosinos son el sexto mejor ataque con 15 dianas registradas.

Mientras que la escuadra rojiblanca se encuentran invictos en casa, con dos victorias y tres empates, sin embargo, los auriazules no han ganado de visita, con dos empates y cuatro descalabros.

Como te indicamos al inicio de esta nota de La Verdad Noticias, el duelo entre Atlético de San Luis será este sábado en punto de las 17:00 horas y será transmitido por la señal de TUDN y ESPN 2.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado