Secciones
Salvador Cabañas quiere volver a jugar con el América en el Estadio Azteca
Liga MX

Salvador Cabañas quiere volver a jugar con el América en el Estadio Azteca

Salvador Cabañas sueña con tener un partido de homenaje en el Estadio Azteca con el conjunto del América.

por LaVerdad

Salvador Cabañas quiere volver a jugar con el América en el Estadio Azteca

Salvador Cabañas quiere volver a jugar con el América en el Estadio Azteca

No cabe duda que uno de los futbolistas de mayor calidad que desfilaron por la Liga MX fue Salvador Cabañas, quien llegó para los Jaguares de Chiapas y se terminó por consagrar con las Águilas del América

Sin embargo, el atacante americanista no pudo alcanzar su más grande nivel y poder emigrar a Europa, debido a esa noche trágica que acabó con su carrera futbolística y que le impidió ir a la Copa del Mundo de Sudáfrica con la Selección de Paraguay.

Durante una entrevista ofrecida para ESPN, el ex delantero paraguayo Salvador Cabañas, expresó su deseo de volver a jugar y vestir las camiseta de las Águilas del América, luego de que le dieran permiso para poder disputar un partido de futbol y de recibir el alta médica.

Salvador Cabañas-América-Liga MX
Salvador Cabañas quiere volver al América y pisar el Azteca.

Salvador Cabañas anhela volver al América

Cabañas puntualizó que le encantaría tener un partido homenaje con las Águilas en la cancha del Estadio Azteca, algo que se podría hacer realidad, siempre y cuando la directiva azulcrema ponga facilidades para ello antes o después de terminar el Guard1anes 2020.

Cabe recordar que el América en su momento le realizó un partido homenaje al ex futbolista guaraní que militó en la Liga MX, precisamente en un duelo que disputaron las Águilas ante la Selección de Paraguay en el Coloso de Santa Úrsula hace ya algunos años.

La afición mostró sus ganas y aprobación de que Salvador Cabañas volviera a Coapa, pero como un jugador más de la plantilla para que pudiera aportar los goles que no hacen Roger Martínez ni Nicolás Castillo, atacantes que no han respondido a las expectativas.

América extraña a un delantero como Cabañas

Durante su paso por el América, Salvador Cabañas disputó un total de 160 duelos de carácter oficial, en donde logró romper las redes enemigas en 98 ocasiones, contribuyó con sus compañeros con 16 asistencias. 

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Cabañas logró conquistar una InterLiga en el 2008 vistiendo la casaca del América; además de un par de títulos de goleo individual en la Copa Libertadores en las ediciones 2007 y 2008, con 10 y 8 goles respectivamente.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios