Secciones
¡SORPRENDENTE! Portero del Mazatlán se TATUÓ la cabeza (Fotos)
Liga MX

¡SORPRENDENTE! Portero del Mazatlán se TATUÓ la cabeza (Fotos)

Imagen sorprendente la que compartió Sebastián Sosa portero del Mazatlán FC de la Liga MX al tatuarse un León en la cabeza

por La Verdad

¡SORPRENDENTE! Portero del Mazatlán se TATUÓ la cabeza (Fotos)

¡SORPRENDENTE! Portero del Mazatlán se TATUÓ la cabeza (Fotos)

Sebastián Sosa portero del Mazatlán FC de la Liga MX, compartió una imagen donde se ve la parte trasera de su cabeza tatuada con la imagen de un gigantesco León.

El guardameta suplente del equipo que actualmente dirige Francisco Palencia sorprendió a todos los fanáticos de la escuadra sinaloense con una imagen que abarca todo lo largo y ancho de la parte de atrás de su cabeza con un felino que impone de tan solo observarlo.

Sosa se tatuó un León en la Cabeza

Fue este fin de semana cuando comenzó a circular la imagen de Sebastián Sosa portero del Mazatlán FC de la Liga MX a través de las redes sociales, con un impresionate rey de la selva por detrás de su cabeza, donde el segundo arquero del equipo de Palencia se muestra contento por el diseño y el arte que se plasmó en la parte de su cuerpo.

"Una obra de arte" . . .posteó el guardameta en su cuenta de instagram.

Además indicó que el tatuaje que se había colocado en la parte de su cuerpo es porque el León es su signo y no era simplemente una imagen… es Sinónimo de #coraje #fuerza y #valor y representa al REY DE REYES en la antigüedad y ningún otro animal es considerado tan supremo en la naturaleza.

La publicación de Sebastián Sosa portero del Mazatlán FC ya obtuvo más de 9,336 likes y 181 comentarios de sus fanáticos que le dieron ánimos para continuar con su carrera dentro del fùtbol a pesar que no ha tenido actividad en el actual torneo. 

Te puede interesar: CAE el Mazatlán contra el América en el Estadio Azteca por GOLEADA (VÍDEO)

El guardameta uruguayo es el segundo portero del equipo que dirige Francisco Palencia sin tener actividad todavía en los Guardianes 2020 de la Liga MX ya que Miguel Ángel Fraga es el titular del equipo sinaloense tras 8 jornadas jugadas.

Temas

Comentarios