Liga MX

Ricardo Peláez estalla por la actuación de Chivas en contra de Santos

Ricardo Peláez estalla por la actuación de Chivas en contra de Santos

Durante el duelo entre Chivas y Santos se pudo observar a Ricardo Peláez gritar y manotear por el papel de su equipo ante Santos.

Por Alejandro Lara

05/04/2021 02:45

Como te reportamos en La Verdad Noticias, este domingo las Chivas Rayadas de Guadalajara dejaron escapar dos puntos muy valiosos tras empatar 1-1 contra el Santos Laguna, durante el duelo de la Jornada 13 del Guardianes 2021.

La mala actuación del conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich volvió a generar gran malestar, incluso, el propio director deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez, dejó ver su descontento por la actitud de sus jugadores desde su palco en el Estadio Akron.

Las Chivas estaban obligadas a ganar este partido para poder acercarse a la posición número 12 y colocarse en zona de Repechaje, sin embargo, los pupilos del "Profe" Vucetich no supieron aprovechar su condición de local y sumaron un punto.

La reacción de Ricardo Peláez dio mucho de qué hablar.

Chivas está fuera de la zona de Repesca

Con ese resultado el Rebaño Sagrado se mantiene fuera de los puestos de Repechaje en el Clausura 2021 de la Liga MX, pero lo más preocupante es que el equipo se mostró inoperante y con muy pocos argumentos que sugieran una mejora futbolística.

Ante esta situación, durante el juego se pudo observar a Ricardo Peláez desesperado y muy molesto por el papel de sus jugadores, ya que días antes se habían comprometido a lograr la clasificación a la Liguilla, 

Lo anterior luce sumamente complicado, pues a pesar de que a Chivas todavía le restan cinco partidos, no parece haber argumentos sólidos para pensar en conseguir acortar posiciones en la tabla general del actual Guardianes 2021.

Según el portal Soy Fútbol, Peláez fue captado por las cámaras de reporteros de Líderes del Rebaño, quienes aseguraron que Ricardo estaba molesto e inquieto por la nula efectividad del equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich en el Estadio Akron.

De momento, Chivas suma 13 unidades y tomando en cuenta que en el torneo pasado, donde Puebla se clasificó con 20 unidades, el Rebaño tendría que asegurarse de ganar más del 50% de puntos que le restan por disputar, 8 de los 15 puntos que faltan por jugarse.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Twitter y mantente informado.