Secciones
Ricardo Peláez confirma a Michel Leaño como técnico de Chivas
Liga MX

Ricardo Peláez confirma a Michel Leaño como técnico de Chivas

Ricardo Peláez confirmó a Michel Leaño como técnico de Chivas para el próximo Torneo de Clausura 2022.

por AlejandroLara

Ricardo Peláez confirma a Michel Leaño como técnico de Chivas

Ricardo Peláez confirma a Michel Leaño como técnico de Chivas

Solo un día después de que se confirmara su renovación como director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez confirmó a Míchel Leaño como entrenador del Guadalajara para el Torneo Clausura 2022.

De acuerdo con información dada a conocer por el portal Chivas de Pasión, el joven técnico rojiblanco seguirá al frente del Rebaño Sagrado independientemente de cómo termine el presente Apertura 2021.

Lo anterior fue anunciado por el director deportivo de Chivas a través de un breve video, donde Peláez afirma que está decisión fue meditada por toda la plana alta de la institución tapatía, y que además tienen plena confianza en que Leaño podrá llevar al equipo a la Liguilla.

Ricardo Peláez confirmó a Leaño

"He tomado la determinación de que Leaño sea el director técnico para el próximo torneo. Sé que habrá cuestionamientos y por ello quiero explicar esta decisión al detalle. Una vez termine el Apertura 2021 ofreceré una rueda de prensa para explicarlo todo.", señaló Peláez.

El director deportivo hizo hincapié en que los resultados del presente torneo no condicionarán la decisión que ya fue tomada desde las oficinas, por lo que la permanencia de Marcelo Michel Leaño es un hecho.

Y es que Chivas está a punto de quedar fuera de los puestos de reclasificación en este semestre, por lo que fueron muchas las voces que hablaban de un nuevo timonel al mando para el próximo torneo.

Peláez asumirá la responsabilidad

Ricardo Peláez confirma a Michel Leaño como técnico de Chivas
Chivas seguirá bajo el mando de Michel Leaño.

"No clasificar a Liguilla sería un rotundo fracaso y asumo la responsabilidad. La decisión de que Leaño deje de ser interino y se quede como responsable definitivo es algo bien pensando e independiente del resultado final en este torneo. 

Finalmente, Peláez Linares adelantó que habrá cambios en la plantilla para el siguiente torneo. “Estamos poniendo todas nuestras energías en este torneo, pero también ya pensamos en los ajustes que necesita esta plantilla para el 2022", finalizó.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios