Liga MX

Ricardo Peláez buscaría deshacerse de Michel Leaño durante la fecha FIFA

Ricardo Peláez buscaría deshacerse de Michel Leaño durante la fecha FIFA

Ricardo Peláez buscaría deshacerse de Michel Leaño durante la fecha FIFA

Michel Leño no ha podido levantar a Chivas y por ello Ricardo Peláez ya estaría pensando removerlo del cargo.

Por Alejandro Lara

05/10/2021 11:04

Tras conseguir tan sólo un punto de nueve posibles durante su interinato, el puesto de Marcelo Michel Leaño pende de un hilo, ya que durante las últimas horas ha trascendido que Ricardo Peláez ya estaría buscando un técnico para las Chivas Rayadas del Guadalajara.

La última derrota ante los Rojinegros del Atlas(0-1) en el Clásico Tapatío ha generado gran incertidumbre en el banquillo rojiblanco, además de que Michel Leaño fue cuestionado por varios sectores de los aficionados del Guadalajara. 

De acuerdo a información de El Universal Deportes, la confianza en el técnico interino se ha venido a menos y Peláez ya estaría buscando al sustituto de Leaño durante el parón por la Fecha FIFA de la Eliminatoria de la Concacaf.

Ricardo Peláez presentarà candidatos

Marcelo Michel Leaño no es respaldado por Peláez.

Según el dicho medio de comunicación, el director deportivo de las Chivas de Guadalajara presentará los candidatos durante los próximos días, y posteriormente será el propietario Amaury Vergara quien tome una decisión.

"Mucho verbo y pocos resultados. Después de sus primeros tres partidos al frente del Guadalajara, Marcelo Michel Leaño lleva una pobre cosecha de un punto, lo que ha provocado que la directiva reactive el plan de contratar a un nuevo entrenador", se puede leer en el portal.

La realidad es que Michel Leaño nunca ha sido del agrado de Ricardo Peláez, quien ha sido uno de sus primeros detractores tras la salida de Víctor Manuel Vucetich; no obstante, las buenas relaciones de Leaño con Amaury Vergara han ayudado a que Leaño se mantenga en el puesto.

Michel Leaño aplaude la derrota frente Atlas

Michel Leaño aseguró que le "callaría la boca a todo México".

A pesar de que Chivas ligó su segunda derrota consecutiva en el Torneo de Apertura 2021, tras caer en el Clásico Tapatío 0-1 ante los Rojinegros del Atlas, el técnico interino Marcelo Michel Leaño aseguró estar “muy orgulloso” de sus jugadores.

Tras el descalabro en la cancha del Estadio Akron, Michel Leaño declaró sentirse orgulloso de lo hecho por sus pupilos dentro del terreno de juego, sin embargo, el equipo sigue sin ganar durante los últimos tres partidos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también