Secciones
Ricardo Peláez MINIMIZÓ al América (VÍDEO)
Liga MX

Ricardo Peláez MINIMIZÓ al América (VÍDEO)

El director deportivo de las Chivas del Guadalajara, Ricardo Peláez hizo de menos al América rumbo al clásico del Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

Ricardo Peláez MINIMIZÓ al América (VÍDEO)

Ricardo Peláez MINIMIZÓ al América (VÍDEO)

Tras su paso como jugador y directivo en el América y las Chivas del Guadalajara, Ricardo Peláez aseguró que en el club tapatío se vive más exigencia que en los azulcremas por lo que el rebaño sería superior a las Águilas en el clásico del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Según información de Mediotiempo a tres días de efectuarse una edición más del Clásico Nacional, el dirigente rojiblanco consideró que la exigencia es más notoria con los tapatíos debido a que es un plantel de solamente jugadores mexicanos, aunque los dos tienen una gran carga sobre sí. 

Ricardo Peláez aseguro que el rebaño es mejor que el América
Ricardo Peláez aseguro que el rebaño es mejor que el América

Peláez le dio mejor calidad a las Chivas sobre el América

Ricardo Peláez comentó que ha tenido la fortuna de jugar y ser directivo en los dos equipos y por supuesto que ambos son clubes con expectativas altas y una historia muy rica que hay que defender a muerte. 

Por lo que el actual directivo de las Chivas cree que la exigencia es muy parecida, pero quizás en el rebaño sea más notoria por ser un equipo de mexicanos y un equipo muy querido.

“Podemos decir que al estar en México y ser un equipo mexicano, quizá sea un poquito mayor, pero es lo menos importante, lo importante es la historia y los éxitos deportivos", dijo.

Ricardo Peláez agregó que el clásico es un partido especial para todos, porque genera mayor expectativa, es un partido muy esperado, hay ilusión, trabajo, compromiso, responsabilidad que tiene todos con la afición, ambos equipos tienen una gran afición, además de exigente.

Te puede interesar: JJ Macías en Chivas ENTRENA con Ramón Morales penales y tiros libres

Mediotiempo recordó que Peláez fue directivo del América del 2011 al 2017 y jugador en dos etapas, de 1985 a 1987 y de 1997 a 1998. Con Chivas asumió de forma oficial en febrero del 2020 como directivo y jugó de 1998 al 2000.

Temas

Comentarios