Liga MX

Resguardarán policías Estadio Azteca durante el partido América vs Pumas

Resguardarán policías Estadio Azteca durante el partido América vs Pumas

Resguardarán policías Estadio Azteca durante el partido América vs Pumas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de México desplegará 3 mil 413 uniformados en el Estadio Azteca por el encuentro América vs Pumas.

Por Wendy Pech Maas

03/10/2021 03:39

Debido al partido del América vs Pumas, 3 mil 413 policías resguardarán las inmediaciones del Estadio Azteca, partido que corresponde a la Jornada 12 del Apertura 2021 por la Liga MX, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de México desplegó elementos de seguridad a partir de las 14:00 horas.

Policías de la SSC apoyados con 120 vehículos oficiales, dos grúas, cinco ambulancias, siete motocicletas y un helicóptero Cóndor resguardarán el estadio, ubicado en calzada de Tlalpan, colonia Santa Úrsula en la alcaldía Coyoacán.

En La Verdad Noticias te informamos que el partido entre el América contra los universitarios será este domingo 3 de octubre en punto de las 17:00 horas, el cual será un clásico capitalino, uno de los enfrentamientos más esperados por los aficionados que esperan con ansias lo que sucederá en el partido.

Resguardan Estadio Azteca por el partido América vs Pumas

Partido entre Pumas vs América iniciará a las 17:00 horas

Y es que, las autoridades estarán en el estadio para vigilar la actividad en el recinto, por lo que con la llegada de los grupos de animación, los uniformados y la comisión de ilícitos, estará desplegados en las inmediaciones de los paraderos de transporte público, así como en los accesos principales del lugar.

Por otro lado, han mencionado que retirarán cualquier objeto que ponga en peligro la integridad física de los aficionados. Recordamos que el año pasado, en uno de los partidos de la Liga MX, un jugador del Cruz Azul le escupió en la cara a un futbolista de Tigres, lo que desató todo un revuelo.

¿Cómo va la tabla de la Liga MX 2021?

Liga MX del Apertura 2021

Los equipos de la Liga MX han protagonizado enfrentamientos que han dividido opiniones de los aficionados, ya que los mejores equipos no han dado buenos resultados y se han colocado debajo de los mejores lugares de la tabla, tal es el caso de Pumas, equipo que está en el lugar número 17.

Mientras que el  Guadalajara en el lugar número once, aunque las Águilas han demostrado un gran desempeño en la cancha y se mantienen en la segunda posición de la tabla; en el primer lugar se encuentra el equipo del Atlas; el tercero Toluca; cuarto Monterrey y en el quinto Tigres.

En el sexto lugar San Luis; en el lugar siete León; Santos Laguna en el ocho; Cruz Azul en el nueve; Pachuca diez; Mazatlán 12; Juárez 13; Necaxa 14; Puebla 15; Querétaro 16 y Tijuana en el 18. Por lo que el partido de la Jornada 12 entre América vs Pumas, definirá su lugar en la tabla.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!