Secciones
Renato Paiva, entrenador del León, renuncia de manera sorpresiva
Liga MX

Renato Paiva, entrenador del León, renuncia de manera sorpresiva

El director técnico Renato Paiva, ha entregado su renuncia al equipo de los Panzas Verdes debido a diferencias con la directiva.

por MarcosGuillen

Renato Paiva, entrenador del León, renuncia de manera sorpresiva

Renato Paiva, entrenador del León, renuncia de manera sorpresiva

El León se ha quedado sin entrenador luego de que Renato Paiva haya decidido entregar su renuncia a la directiva de “Los Panzas Verdes”, esto por algunas diferencias que tuvieron en las semanas recientes con temas de refuerzos.

Durante el torneo pasado el equipo leonés no pudo competir de la manera que esperaba para conseguir avanzar más allá del repechaje, donde fueron eliminados por el Cruz Azul en un partido donde los fans afirmaron que pudieron hacer más.

Luego de eso, se comenzó a planear lo que es el siguiente torneo para evitar un nuevo desaire de esta magnitud a su afición, que no ha vuelto a ver un nivel significativo del equipo desde que fueron bicampeones bajo las órdenes de Gustavo Matosas.

Ahora parece que los problemas han surgido entre la directiva y el entrenador, quien ha terminado por decidir que no continuará más en el equipo del bajío, presentando su inmediata renuncia ante los directivos y en La Verdad Noticias te contamos todo al respecto.

Renato Paiva renuncia al León

Paiva ya renunció

El entrenador portugués ha decidido presentar su renuncia al cuadro de León, esto debido a algunas diferencias que tuvo con los directivos por la falta de refuerzos que han tenido luego de un mes de ser eliminados del torneo.

Todo parece indicar que la relación entre ambos no era muy buena, pues la directiva aceptó su marcha de manera inmediata ahora tendrán que buscar un nuevo entrenador que confeccione el equipo y todo en menos de un mes para que inicie el torneo.

Te puede interesar: Quintanarroenses participan en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Comienzan las pretemporadas en la Liga MX

Varios equipos han comenzado a entrenar

Han pasado solo unas semanas desde que terminó el Apertura 2022 de la Liga MX, donde los campeones fueron el equipo de Pachuca; ahora ya los equipos han comenzado sus pretemporadas para planear el año 2023.

Con la renuncia de Renato Paiva en el León, este equipo comienza a tener problemas mucho antes de que inicie el torneo debido a que no cumplieron los deseos de su entrenador y este decidió terminar la relación laboral.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios