Liga MX

Renato Ibarra es absuelto del caso de violencia que lo llevó a prisión

Renato Ibarra es absuelto del caso de violencia que lo llevó a prisión

Renato Ibarra es absuelto del caso de violencia que lo llevó a prisión

Renato Ibarra, ex jugador del América, ha sido absuelto de violencia familiar en contra de su esposa, por lo cual fue a prisión.

Por Alejandro Lara

05/04/2021 02:25

Este lunes, el ex futbolista de las Águilas del América, Renato Ibarra, fue absuelto por el delito de violencia familiar contra su pareja en el caso que permanecía abierto, por lo que se presentó este lunes al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

La sentencia fue emitida luego de un año de que el futbolista protagonizó un problema familiar, en donde fue denunciado por un atentado de supuestos golpes hacia su ex pareja, tal y como lo reportamos puntualmente en La Verdad Noticias.

De acuerdo con información publicada en el diario El Universal, el ex atacante de las Águilas del América acudió al Reclusorio Oriente en compañía de algunos familiares y no quiso emitir ningún tipo de declaración ante los medios de comunicación presentes.

Renato Ibarra junto a su familia luego de ganar el título de la Liga MX.

Renato Ibarra ya pagó la reparación del daño

Por su parte, el abogado del actual jugador del Atlas, aseguró que han dado cuenta de la reparación del daño que se había acordado hace un año, por lo que la visita de Renato al Reclusorio Oriente solo fue para finiquitar el caso y cerrar el expediente.

Según detalla la información, Renato Ibarra había acordado en ceder un departamento a su ex pareja e hijos, situación que el ecuatoriano ha cumplido, además de que sigue haciéndose cargo de sus hijos luego del escándalo que lo alejó de Coapa.

Cabe recordar que, tras pasar una semana en prisión, Renato Ibarra fue liberado debido a que su ex pareja retiró los cargos después de llegar a un acuerdo con el futbolista. Sin embargo, para el actual Guardianes 2021 de la Liga MX salió del equipo.

Después de permanecer separado de Coapa, América pudo acomodarlo en el Atlas en una cesión por un año, misma que vence en este verano,  y en caso de que los Rojinegros no hagan efectiva la opción de compra, Renato tendría que reportar en el Nido.

¿Podrá Chivas meterse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado