Liga MX

Reinaldo Navia, ex goleador del Club América, ahora vende tortas ahogadas

Reinaldo Navia, ex goleador del Club América, ahora vende tortas ahogadas

Reinaldo Navia, ex goleador del Club América, ahora vende tortas ahogadas

Se sabe que Reinaldo Navia se asoció con un jugador de Chivas para abrir su negocio de tortas ahogadas en Guadalajara, la ciudad en la que reside actualmente.

Por Raúl Luna

07/10/2021 04:21

Reinaldo Navia tuvo un exitoso paso por el fútbol mexicano, al participar con el Club América durante varias temporadas para convertirse en un referente al ataque y luego migrar a Rayados de Monterrey.

Han pasado casi diez años de su retiro, pero a diferencia de otros jugadores que malgastan sus fortunas y terminan con serios problemas económicos al término de su carrera, Navia supo invertir y ahora es dueño de un restaurante de tortas ahogadas.

El ex jugador del América reside en Guadalajara, donde abrió su negocio llamado “El Crack”, en el que ofrece el platillo típico de los tapatíos y ha sabido hacerle promoción aprovechando su amistad con otras leyendas del fútbol mexicano.

Reinaldo Navia en la actualidad 

El ex del América se sirve su propia torta ahogada.

De acuerdo con Bolavip, el ex goleador se asoció con el actual lateral de las Chivas, Miguel Ponce, para abrir el local en el que ofrecen una gran variedad de platillos, con las tortas ahogadas de pancita y las de buche como la especialidad de la casa.

“Vayan y prueben esas ricas tortas ahogadas, la verdad están espectaculares, les recomiendo la de pancita que… uff es la especialidad de la casa. También hay de buche, hay de carnitas, todas están buenas en realidad con una salsa espectacular… También tenemos taquitos dorados de papa y frijoles”, expuso Navia en sus redes sociales.

 El exfutbolista chileno suele compartir fotografías de los amigos futbolistas que pasan a probar las tortas ahogadas de “El crack”, que se ubica en la colonia López Mateos de Guadalajara.

Reinaldo Navia en el América

Reinaldo Navia jugó 199 partidos en 7 clubes de México.

El exfutbolista chileno fue campeón de la Liga MX y también fue campeón de campeones con el América en 2005, teniendo como compañero a Cuahutémoc Blanco y Guillermo Ochoa, aunque se perdió los partidos importantes por una severa lesión.

Además de dedicarse a su negocio de tortas ahogadas, Navia también es analista en TUDN, es inversionista y está inmerso en el mundo inmobiliario. 

A través de su cuenta de Instagram, Reinaldo Navia suele compartir historias con su esposa e hijos, con quienes al parecer se la pasa muy bien jugando y divirtiéndose.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también