Liga MX

Refuerzos que Chivas y América disputarán para el Apertura 2021

Refuerzos que Chivas peleará con América para el Apertura 2021

Las directivas de Chivas y América se enfrentarán en el próximo mercado de fichajes de cara al Apertura 2021 de la Liga MX.

Por Alejandro Lara

03/06/2021 03:43

A poco más de un mes de iniciar el Apertura 2021 de la Liga MX, los equipos mexicanos ya están analizando los posibles refuerzos para encarar el siguiente certamen. Sin embargo, Chivas y América pusieron la mira en jugadores similares por los que deberán pelear.

De acuerdo con los rumores generados dentro del futbol de estufa de la Liga MX, existen varios fichajes por los que ambas instituciones deberán disputar durante el próximo mercado de fichajes. Y en La Verdad Noticias te decimos quiénes son esos jugadores.

En la actualidad, existen varios futbolistas en el mercado nacional e internacional que interesan a las Chivas Rayadas del Guadalajara y también a las Águilas del América, los cuales podrían ayudar a reforzar los planteles para el Apertura 2021.

¿Qué jugadores buscan Chivas y América?

Héctor Moreno regresaría a la Liga MX.

Los mejores momentos de Héctor Moreno en Europa han terminado, ahora milita en el Al Gharafa de Catar, tiene 33 años, y las Chivas lo buscarían al terminar su contrato en este verano, pero el cuadro azulcrema también ha manifestado su interés por el mexicano.

Nestor Araujo empezó a sonar como una de los posibles refuerzos del Rebaño para reforzar la zaga central, misma que sufrió a lo largo del Guardianes 2021. Sin embargo, los de Coapa también están buscando defensores y sería una de sus opciones.

Luis Romo, campeón con Cruz Azul, ha llamado la atención de la directiva rojiblanca desde hace algunos meses, pero según el portal Bolavip el volante desea emigrar al futbol de Europa, a menos que algún club de la Liga MX ponga una jugosa oferta sobre la mesa.

Marcel Ruiz es buscado por Santiago Solari

Marcel Ruiz

Marcel Ruiz está en el radar de Santiago Solari, tras darse a conocer que no tiene su lugar asegurado en los Xolos de Tijuana, por lo que la escuadra que presente una buena propuesta podría quedarse con el volante ofensivo.

El último jugador que buscan Chivas y América es Eduardo Aguirre, quien tras la derrota de Santos en la final podría tomar la decisión de cambiar de salir. Chivas necesita un atacante ante la inminente salida de JJ Macías, el problema es que América también lo quiere.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.