Liga MX

Rayados recupera a Avilés Hurtado para el partido ante Puebla

Rayados recupera a Avilés Hurtado para el partido ante Puebla

A través de redes sociales, el conjunto de Monterrey anunció que Avilés Hurtado superó al Coronavirus y podría jugar ante Puebla.

Por Alejandro Lara

26/01/2021 09:18

El pasado fin de semana, la directiva de Rayados de Monterrey dio a conocer el estado de salud de sus jugadores tras un brote de Coronavirus en el plantel, lo cual ha dificultado el planteamiento del entrenador Javier Aguirre para el siguiente compromiso. 

Ante dicha situación, la Pandilla tuvo que posponer dos partidos de la Liga MX debido al brote que se dio en días recientes, mismo que ha encendido las alarmas en el resto de los equipos del futbol mexicano.

Como hemos reportado en La Verdad Noticias, el Monterrey se encuentra viviendo una profunda crisis sanitaria de la cual quiere salir lo más pronto posible, esto luego de registrar 19 casos positivos de COVID-19.

Avilés Hurtado ya entrena con Rayados

Sin embargo, en las últimas horas, la escuadra de de la Sultana del Norte confirmó que Avilés Hurtado superó el COVID-19, según información dada a conocer por el portal Tele Diario.

Es importante recordar que el atacante colombiano fue uno de los primeros jugadores que dio positivo a Coronavirus, justo a unas horas de disputar el polémico encuentro ante las Águilas del América.

De esta manera, Rayados comienza a recuperar a varios de los nombres más importantes tras la gran cantidad de casos de coronavirus. Es que al colombiano se suma Stefan Mediana, hombre clave en la defensa de Javier Aguirre para este Clausura 2021.

Monterrey cambió dos de sus partidos

Por este motivo el encuentro de Monterrey contra los Esmeraldas de León cambió de fecha del 23 de enero al 10 de marzo y el juego ante el Puebla pasará del 29 de enero al 2 de febrero.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

“La Liga BBVA MX y el Club Rayados de Monterrey agradecen la comprensión y el apoyo de los Clubes León y Puebla para la reprogramación de los partidos” se lee en el comunicado de la situación.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.