Liga MX

Rayados pierde a dos jugadores para el duelo de la Jornada 8 ante Xolos

Rayados pierde a dos jugadores para el duelo de la Jornada 8 ante Xolos

El Monterrey confirmó la baja de dos futbolistas para el partido ante Xolos de la fecha 8 del Guardianes 2021.

Por Alejandro Lara

23/02/2021 08:26

Como te dimos a conocer en La Verdad Noticias, el pasado viernes los Rayados de Monterrey empataron 1-1 ante los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria, durante el duelo correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guardianes 2021.

La escuadra dirigida por Javier Aguirre buscará volver a la senda del triunfo el próximo domingo 28 de febrero, al recibir en la cancha del Estadio BBVA al conjunto de los Xolos de Tijuana en punto de las 17:00 horas.

Sin embargo, Rayados sufrirá dos bajas importantes en el ataque para el partido de la fecha 8 del Clausura 2021, ya que Rogelio Funes Mori y Arnaud Aké Loba, no estarán presentes para el encuentro ante Xolos por diferentes molestias musculares.

Monterrey confirmó la baja de Aké Loba

"Aké Loba presenta molestias musculares en el muslo derecho y no podría ser opción para el duelo ante Tijuana. La situación de Rogelio Funes Mori es parecida, pues se lastimó el tobillo en la última práctica previa al duelo ante Necaxa", informó el periodista Manuel Elgueta.

De acuerdo con información del portal Bolavip, ante las ausencias del atacante marfileño y del argentino en el juego frente a Necaxa, Javier Aguirre confió en un elemento joven como José Alvarado que no le dio buenos resultados en el compromiso anterior de la Liga MX.

Por esa razón es que, en el duelo del próximo fin de semana ante los fronterizos, podría reaparecer el delantero holandés de 26 años Vincent Janssen, quien no ha tenido mucha participación en este torneo.

El futbolista europeo solamente registró 67 minutos en la victoria 2-0 de Monterrey sobre Atlas. Cabe recordar que, tras una caída en un entrenamiento, sufrió la fractura del tercer y cuarto metacarpiano de la mano derecha, necesitando una cirugía.

¿Qué castigo recibirá el América por violar el reglamento de la Liga MX? Síguenos en Facebook para mantenerte informado