Secciones
Rayados de Monterrey ya perfila a su nuevo presidente deportivo
Liga MX

Rayados de Monterrey ya perfila a su nuevo presidente deportivo

Luego de la salida confirmada de Duilio Davino, los Rayados de Monterrey ya tendrían a su nuevo director deportivo.

por MarcosGuillen

Rayados de Monterrey ya perfila a su nuevo presidente deportivo

Rayados de Monterrey ya perfila a su nuevo presidente deportivo

Uno de los equipos más poderosos de la Liga MX son los Rayados de Monterrey, tanto por la inversión como por plantilla, pero todo ello necesita ser organizado por un director deportivo, y ante la salida de Duilio Davino al final del torneo, ya tienen en mente a su candidato ideal.

Por algunos años Davino comandó en lo deportivo a los norteños, pero luego de todo el tiempo, los directivos decidieron que este será su último torneo, y dejarán que se marche con el contrato libre, por lo cual ya buscan su sustituto.

Actualmente, la Pandilla va en segundo lugar de la tabla general, solo por detrás del América, pero antes de la llegada de Víctor Manuel Vucetich, el equipo no lograba encontrar su nivel de la mano de Javier Aguirre, y los aficionados lo resintieron.

Esto provocó que varios celebraran la marcha del exfutbolista, la cual se hará oficial a finales del 2022, ya que en ese momento acaba su contrato, y en el Cerro de la Silla ya tienen pensado quién puede ser, en La Verdad Noticias te contamos de quién se trata.

Nuevo director deportivo

Noriega jugó con los Rayados en los noventa

En la búsqueda que están haciendo, el nombre que más les llama la atención es el de José Antonio Noriega 'El Tato', quien se desempeñó varios años como comentarista en ESPN, para luego pasar a ser directivo del FC Juárez.

Lleva algunos meses sin trabajo, pero tiene buen historial, además de haber sido jugador del equipo en los años noventas, lo cual lo hace conocer el equipo, y ya se negocia para que llegue y forme su grupo de trabajo, para seguir haciendo crecer al Monterrey.

Te puede interesar: Rayados de Monterrey hace oficial el fichaje de Germán Berterame

Rayados de Monterrey y sus partidos

Los norteños van por el liderato general

Siendo uno de los equipos que más nivel tiene, se ubica en la segunda posición, estando a solo un punto de las Águilas del América, aunque deberán enfrentar en la última jornada a los Tuzos de Pachuca, un encuentro difícil para ambos, pero aún así se mantienen como uno de los favoritos.

En cuanto a la Liguilla, ellos entrarán de manera directa, por lo cual tendrán una semanas de descanso, pero al ser un torneo muy rápido por el Mundial Qatar 2022, los Rayados de Monterrey deberán estar pendientes para no ser eliminados rápidamente y ser campeones.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios