Secciones
Rayados de Monterrey vs Puebla horario y ver en vivo de Repechaje.
Liga MX

Rayados de Monterrey vs Puebla horario y ver en vivo de Repechaje

En punto de las 21:10 horas del centro del país se llevará a cabo el Rayados de Monterrey vs Puebla del Repechaje del Guardianes 2020.

por Jair Amaury

Rayados de Monterrey vs Puebla horario y ver en vivo de Repechaje.

Rayados de Monterrey vs Puebla horario y ver en vivo de Repechaje.

En el cierre de la actividad del Repechaje del Torneo Guardianes 2020 se desarrollará en la cancha del Estadio BBVA, con el duelo entre los Rayados de Monterrey y el equipo del Puebla; el encuentro dará inicio en punto de las 21:10 horas del centro del país (22:10 horas del estado de Quintana Roo).

La transmisión para conocer al último equipo invitado a la Liguilla de la Liga MX se podrá ver en vivo por la señal de Fox Sports en televisión de paga y en sus plataformas digitales correspondientes.

Rayados de Monterrey calificó con 29 unidades en el quinto puesto de la tabla general, mientras que el Puebla lo hizo en el lugar 12 con una suma de 20 puntos; el duelo entre ambos clubes en la temporada regular del Torneo Guardianes 2020 llegó en la fecha 14 en el ‘Gigante de Acero’ y el marcador fue de 3-1 a favor de los locales.

Rayados y Puebla por último boleto de Liguilla

Los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2009 de la Liga MX, fue la última ocasión que se vieron las caras ambos equipos en una Liguilla del Futbol Mexicano y el marcador global fue para los de La Franja con un 5-3 contundente.

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX

La Verdad Noticias te comparte la ficha técnica del partido de Repechaje Rayados de Monterrey vs Puebla del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX:

  • Fecha: Domingo 22 de noviembre de 2020.
  • Horario: En punto de las 21:10 horas del centro del país (22:10 horas del estado de Quintana Roo).
  • Sede: Estadio BBVA.
  • Transmisión: Completamente en vivo por la señal de Fox Sports en televisión de paga y en sus plataformas digitales correspondientes.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

 

Temas

Comentarios