Liga MX

Rayados de Monterrey prepara la llegada de Mauro Laínez para el Clausura 2021

Rayados de Monterrey prepara la llegada de Mauro Laínez para el Clausura 2021

A pesar de que a los Rayados todavía les falta disputar el repechaje del Guard1anes 2020, ya piensan en la llegada de Mauro Laínez.

Por La Verdad

16/11/2020 05:26

Los Rayados de Monterrey ya preparan su partido de Repechaje del Guard1anes 2020 ante el Puebla, pero también ya piensan en el Torneo Clausura 2021 y los posibles refuerzos que llegarán al plantel durante el próximo mercado de fichajes.  

De acuerdo con información del Diario Récord, el Monterrey ya tiene visto a Mauro Laínez para reforzar sus filas y solamente están a la espera de que arranque el mercado de transferencias, el cual se llevará a cabo en el mes de enero.

Como lo informamos anteriormente en La Verdad Noticias, los Rayados quedaron maravillados con el funcionamiento del mediocampista de Xolos en la Liga MX y después de los partidos contra Tijuana en la Final de la Copa MX.

Laínez llegaría a Monterrey para el Clausura 2021

Por ello, el cuadro de la Pandilla ha integrado a Laínez en su carpeta de candidatos para reforzarse en la siguiente ventana de fichajes de invierno, después de que concluya el Torneo Guard1anes 2020.

Por su parte, Antonio Mohamed considera a Lainez como uno de los posibles jugadores que refuercen a Monterrey en el próximo torneo, por lo que no se podría descartar la partida del hermano de Diego Lainez a Monterrey una vez concluida la participación de Rayados en el Apertura 2020.

Mauro Lainez está tasado en 1.8 millones de euros en el portal Transfermarkt y ha aparecido en el radar de la Selección Mexicana en los últimos meses, por lo que sería una apuesta interesante a sus 24 años.

Monterrey deberá negociar con Xolos

Es importante mencionar que en caso de querer tenerlo entre sus filas, los Rayados de Monterrey tendrían que negociar con el conjunto de los Xolos de Tijuana, quien es dueño de su carta.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

La temporada pasada Mauro estuvo en el radar de equipos como América y Cruz Azul, con quienes al final no se dio nada y se mantuvo jugando para el equipo fronterizo, sin embargo, es un hecho que con el pasar del tiempo cada vez se consolida más en el futbol nacional.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.