Secciones
Rayados de Monterrey anuncia FICHAJE de un defensa para la Liga MX.
Liga MX

Rayados de Monterrey anuncia FICHAJE de un defensa para la Liga MX

El conjunto de los Rayados de Monterrey anunció un fichaje de último momento para el resto de la Liga MX en su zona defensiva.

por LaVerdad

Rayados de Monterrey anuncia FICHAJE de un defensa para la Liga MX.

Rayados de Monterrey anuncia FICHAJE de un defensa para la Liga MX.

El conjunto del Monterrey se encuentra en la posición seis de la tabla general con 12 unidades obtenidas de 24 posibles, para el cierre del Torneo Guardianes 2020 estará contando con un nuevo fichaje en la zona de la defensa para el resto de la Liga MX.

El equipo que dirige el argentino Antonio Mohamed dio a conocer que el zaguero mexicano Juan Antonio Portales se incorporar a la institución de la Sultana del Norte para el resto del torneo; futbolista que estaba registrado en el cuadro potosino del Atlético San Luis.

El equipo de los Rayados de Monterrey en la zona defensiva ha adolecido mucho a lo largo de este 2020, ya que suma poco más de nueve meses recibiendo al menos un gol por encuentro en los compromisos correspondientes a la Liga MX, es por eso que se dieron a la tarea de buscar a un defensor para apuntalar dicha zona del campo y con ello completar la lista conformada por: Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas, César Montes y Stefan Medina.

Juan Antonio Portales.
Juan Antonio Portales.

Monterrey con nuevo fichaje para Liga MX

Por ello se dieron a la tarea de fichar a Juan Antonio Portales de 24 años de edad, joven defensor que hizo su carrera en las fuerzas básicas del equipo de los Rayados de Monterrey y con quienes hizo su debut en la Liga MX en el pasado Torneo de Apertura 2014 y posteriormente emigro al Atlético de San Luis, con quienes pasó los últimos dos años.

Te Puede Interesar: Liga MX: Goles y resultados de la Jornada 8 del Guardianes 2020 (Video)

El defensor aún no entrena con el primer equipo y podría integrarse a la disciplinan de Antonio Mohamed a principios de semana; esto de cara a lo que será ls doble jornada en el Torneo Guardianes 2020.

Es oportuno mencionar que con la llegada de Juan Antonio Portales el conjunto de los Rayados de Monterrey sumó a su tercer refuerzo del Torneo Guardianes 2020, uniéndose así al arquero azteca Hugo González que volvió a la institución y al zaguero chileno Sebastián Vegas.

Temas

Comentarios