Liga MX

Rayados de Monterrey VENDERÍA a Miguel Layún

Rayados de Monterrey VENDERÍA a Miguel Layún.

En la Sultana del Norte se rumora con una posible salida de Miguel Layún de los Rayados de Monterrey.

Por Jair Amaury

26/01/2021 02:00

El futbolista mexicano Miguel Layún parece que estría viviendo sus últimos días como defensor del cuadro de los Rayados de Monterrey, esto debido a que se especula pueda ser vendido este mismo año antes de que culmine su contrato con dicha institución.

El posible destino de futbolista mexicano sería el cuadro del San José Earthquakes de la MLS, equipo estadounidense que es dirigido por el argentino Matías Almeyda.

Hace no mucho tiempo sonó que el futbolista Miguel Layún dejaría la Liga MX para emigrar al Inter Miami de la MLS, pero quedó solamente en rumores; ahora suena su nombre para el equipo de Almeyda; pero de momento los Rayados de Monterrey no han recibido una oferta formal por su futbolista.

Layún dejaría Liga MX por la MLS

Medios de comunicación en la Sultana del Norte han informado que se encuentran en pláticas avanzadas con el jugador de los Rayados de Monterrey; que son algunos detalles los que separan al elemento de La Pandilla de emigrar a la MLS.

Es oportuno hacer mención que el defensor de los Rayados termina contrato en el mes de diciembre, de momento no hay algún indicio por renovar y ante ello buscarían venderle para que no se vaya gratis; por ello esperan pronto se pueda cerrar con una oferta formal para sacar parte de la inversión que hizo el equipo de Javier Aguirre en su momento.

Miguel Layún en Rayados de Monterrey.

Te Recomendamos Leer: Historia de la Liga MX

En caso de que se cierre el pase del zaguero de 32 años de edad al San José Earthquakes de la MLS, se estaría uniendo al cuadro de Matías Almeyda que cuenta con los aztecas Oswaldo Alanís, Carlos Fierro y Eduardo ‘Chofis’ López.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.