Secciones
Rayados buscará DESCARRILAR al Cruz Azul
Liga MX

Rayados buscará DESCARRILAR al Cruz Azul

Los Rayados de Monterrey han intensificado entrenamientos para descarrilar a la máquina del Cruz Azul en la jornada 16 del Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

Rayados buscará DESCARRILAR al Cruz Azul

Rayados buscará DESCARRILAR al Cruz Azul

Los Rayados del Monterrey ya han intensificado su jornada de entrenamiento para la recta final del Guardianes 2020 de la Liga MX y esta semana Antonio Mohamed ha puesto practicas fuertes para encarar al Cruz Azul en el Estadio BBVA y lograr tres puntos que los metan a la liguilla.

A través de un comunicado el conjunto regiomontano dio a conocer que este miércoles realizaron estrategias de fútbol, velocidad y buen ambiente en el Entrenamiento Rayado, para poder vencer a los pupilos de Robert Dante Siboldi y lograr colocarse en los primeros cuatro lugares para asegurar su boleto a la segunda parte del torneo.

Rayados se alistan para recibir al Cruz Azul

Los Rayados de Monterrey arrancaron la actividad del miércoles desde la cancha 3 del Centro de Entrenamiento BBVA El Barrial, sosteniendo una práctica matutina, con miras a su próximo compromiso, que sostendrán contra el Cruz Azul este sábado 31 de octubre.

“Los Rayados comenzaron el Entrenamiento Rayado con ejercicios de fuerza y resistencia, poniendo atención al trabajo físico”, publicó el equipo en el comunicado.

Para la segunda parte de la práctica el equipo que dirige Antonio Mohamed, realizó ejercicios de velocidad, coordinación y agilidad para comenzar a mover los músculos e iniciar el calentamiento, para perfilar la puntería y así poder anotar goles para continuar en el Apertura 2020, cuando solo faltan dos jornadas para concluir la temporada regular.

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX

Cabe mencionar que el trabajo del día fue en aumento, concluyendo con un interescuadras de alta intensidad que observó Antonio Mohamed, quien dirigió la práctica y afinó detalles durante el trabajo de fútbol, para tener sus once titulares que saldrán a la cancha el sábado.

Será este 31 de octubre cuando el Cruz Azul visite a los Rayados de Monterrey en el BBVA para disputar su penúltimo encuentro y de conseguir la victoria llegaría a 29 puntos escalando hasta el tercer puesto si Pumas y América caen en la jornada 16 del torneo.

Temas

Comentarios