Secciones
Rayados SE QUEDARON con tres puntos ante el Pachuca
Liga MX

Rayados SE QUEDARON con tres puntos ante el Pachuca

Los Rayados de Monterrey se quedaron con tres puntos al anotarle 3 goles al Puebla en la jornada 14 del Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

Rayados SE QUEDARON con tres puntos ante el Pachuca

Rayados SE QUEDARON con tres puntos ante el Pachuca

Los Rayados del Monterrey suman dos jornadas con victorias en el Guardianes 2020 de la Liga MX al derrotar este sábado en el Estadio BBVA a la Franja del Puebla en partido correspondiente a la jornada 14.

Los Rayados aprovecharon los 90 minutos del encuentro para defender su territorio y continuar la lucha en el torneo, dejando a los Poblanos con su segunda derrota consecutiva en el torneo.

Los Rayados se quedaron con los tres puntos en Monterrey

Los Rayados de Monterrey desde los primeros minutos del encuentro encontraron la primera anotación por la vía de la pena máxima, cobrado por Nico Sánchez quien no perdonó desde los once pasos venciendo a Vikonis con un cobro a su derecha, abriendo el marcador en el Estadio BBVA.

Al minuto 20 Funes Mori buscó la segunda anotación para los Rayados con un disparo desde larga distancia que solo quedó en un aviso para los poblanos, no podían detener el paso de los locales que ya se llevaban el resultado desde la priemra mitad.

Bastaron solo unos minutos y al 33 y Aké Loba aprovechó un pase de Gallardo por la izquierda, rompiendo las redes del equipo visitante que caía en el primer tiempo ante los pupilos de Antonio Mohamed.

Para la segunda mitad los Rayados de Monterrey 4 minutos después de haber tocado el balón no perdieron la oportunidad y luego de una jugada polémica, le valieron la anotación a Rogelio Funes Mori que ya le daba una ventaja sólida a los locales.

Te recomendamo leer: Historia de la Liga MX

Por su parte los poblanos querían acortar la ventaja de goles que mantenían los rayados y en los últimos minutos realizaban jugadas para llegar al marco local pero no se concretaban.

Temas

Comentarios